sábado, 7 de junio de 2014

Fragancias veraniegas II: Hallowen Freesia de Jesus del Pozo


Hallowen Freesia es un perfume fresco, floral especialmente creado para los días más luminosos del año. Una declinación ideal para todas aquellas mujeres ya seducidas por su misterioso Halloween.
Su fragancia nos traslada a un mundo mágico, a ese olor delicado que envuelve el ambiente del perfume sutil de las fresas salvajes, de las frambuesas, de las rosas escarchadas…Un placer desenfadado, de cuento de hadas, el sueño de una noche de verano  que Hallowen Freesia retiene exquisitamente para nosotras.
En sus notas de salida encontramos los elementos frescos que nos proporcionan la salvia, la pera y el plátano verde…con un toque ácido muy elegante, incorporado por el cardamomo y el “aire marino”.
En su corazón, se descubren las flores más sensuales, como el lirio, el loto, y la grosella negra…sutilmente combinados con el perfume luminoso de la freesia y el dulzor de frutos veraniegos como el melocotón.
En su fondo aparecen las maderas de sándalo de Indonesia y del cedro de Texas…envueltas en las notas profundas del almizcle. Todos ellos confieren una fijación y una textura extraordinariamente elegante a su fragancia.
Podemos encontrarlo en formato de 100ml en perfumerías IF por 17,83€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.