sábado, 13 de julio de 2013

Objetivo, adiós esmalte con glitter

Hoy voy a enseñaros ciertos truquitos para eliminar los esmaltes con glitter de forma fácil.


Para este método utilizaremos:

Quitaesmaltes, yo utilizo este de marca Cien (Lidl), es un quitaesmalte sin acetona como otro cualquiera pero con la ventaja de que tiene dosificador. Suele ser mejor utilizar un quitaesmalte con acetona, son más fuertes pero con este también funciona. 


















También necesitaremos discos de algodón.














Y por último trozos de papel de aluminio. 


















El truco es sencillo, solo tenemos que impregnar los algodones en quitaesmalte y ponerlos sobre la uña, después envolvemos las uñas con el algodón y el papel de aluminio tal que así,














Esperamos 5 minutitos con los dedos así y nos quitamos todo. Veréis como el esmalte con glitter se quita fácilmente y las uñas nos quedan sin ningún resto. 


Otro truquito para quitar el esmalte con glitter es meter las uñas durante 5 minutos un cuenco con aceite de oliva. Tras los 5 minutos podremos quitarnos fácilmente el glitter y los restos que nos queden de esmalte con quitaesmalte.  Es más efectivo el primer truquito que os he dado, pero el segundo lo bueno que tiene es que te deja las manos y uñas muy hidratadas. 

A la hora de quitarnos el esmalte con glitter ayuda el que llevemos por debajo una capa de base, siempre es más facil quitarlo de esta forma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.