martes, 11 de junio de 2013

Keratina Liquida Nelly

¿Que es la Keratina?

La Keratina es una proteína natural que forma parte de nuestras uñas, piel y cabello.

¿Para que sirve la Keratina líquida?

Cuando tenemos el cabello seco, dañado o quebradizo, la Keratina es una proteína que viene muy bien para el cuidado del pelo.


Los productos con keratina liquida en general parten del principio de reforzar la queratina del pelo mediante una fórmula igual a la de nuestra cabellera, la que penetrará profundamente y reparará aquellas áreas que estén dañadas. Por su acción regeneradora, muchas personas lo utilizan cuando tienen el pelo quebradizo y las puntas abiertas.

Otra propiedad de la queratina líquida es que revitaliza el cabello. En ocasiones tenemos el pelo como si estuviera literalmente muerto, su tono es opaco y sin brillo, cae hacia abajo en forma desaliñada, incluso si lo peinamos adecuadamente.

El uso continuado de la queratina puede lograr devolverle al cabello la vitalidad necesaria para que luzca nuevamente fuerte y brillante.

Los productos hechos a base de queratina líquida tienen la propiedad de recuperar el brillo sedoso que le es propio a todo cabello. Simultáneamente, proporcionan el volumen necesario al pelo, de modo que la cabellera luce homogénea y se mueve como un todo con gracilidad. Por otra parte, facilita el proceso de peinado sin llegar a engrasarse el pelo.

Sobre la Keratina líquida Nelly

La acción de la keratina líquida Nelly reestructura la fibra capilar en profundidad, aportando un aspecto sano  al cabello desde la raiz hasta las puntas más dañadas.

Devuelve al cabello su brillo natural aportandole suavidad y recobrando su aspecto sano y saludable. Contiene filtro solar y es ademas un protector térmico para uso con plancha o secador. 

Se presenta en formato spray y contiene 200 ml.  En definitiva se presenta como un reestructurador del cabello para uso frecuente, para todo tipo de cabellos y ademas no engrasa. 

¿Como utilizarla? 

Es importante aplicarla con el cabello mojado y después utilizar el secador o las planchas del pelo para que se fije bien la keratina en nuestro pelo. 

Los pasos a seguir a la hora de aplicarla podrían ser estos: 

1. Eliminar con una toalla el exceso de agua del pelo una vez lavado y acondicionado. Os recomiendo no echar demasiado porque aunque no engrase si nos pasamos con la cantidad el pelo quedará apelmazado. 

2. Pulverizar la keratina líquída por todo el pelo, dar un suave masaje y extender con un peine. 

3. Para que se fije mejor la keratina, se puede usar un secador mientras peinamos para que penetre en el pelo. También se puede usar la plancha del pelo para tener un efecto liso y que keratina sea absorbida por nuestro pelo. 

Su precio es de 3,65€ y la podéis encontrar en Perfumerías IF  (os dejo el enlace aquí). Una vez abierto pone que dura 18 meses, tiempo mas que suficiente para terminarla.


Personalmente opino que es un buen producto para el precio que tiene. Y el que sea un reestructurador del cabello ademas de un protector térmico le da muchos puntos. Llevo bastante tiempo usándolo y me parece que el pelo queda mejor, más brillante, más suave y menos dañado. Es un producto que recomiendo y repetiré en cuanto acabe. 



1 comentario:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.