jueves, 12 de octubre de 2017

GAMA CONFORT GEL CASALFE



Si me seguís por Instagram visteis que hace un mes, desde Casalfe me hicieron llegar el peine y cepillo del que quiero hablaros hoy. 

Para los que no conozcáis Casalfe, es una empresa de Santander especializada en útiles de peluquería y maquillaje. Lo mejor de la empresa es que ademas de diseñar sus productos son ellos mismos los que los producen, pudiendo así ofrecernos la mayor calidad. 


Tanto el cepillo como el peine del que quiero hablaros hoy son de la gama Comfort Gel Black Grip, una gama cuya peculiaridad es que sus mangos son viscoelasticos. Si, habéis leído bien viscoelasticos, como los colchones. 


Como veis en la foto el mango no es duro, es blandito, de gel viscoelastico, lo que hace que hace que sea antideslizante y que se adapte a nuestra mano. 

Al principio se me hizo un poco raro, acostumbrada a los mangos tradicionales el tocar este se me hacia raro, no me daba la sensación de tener un peine en la mano. Ahora que me he acostumbrado a ellos no los cambio por los tradicionales, soy bastante patosa, y cuando estoy secándome el pelo con el secador, como siempre me queda algún resto de serum en las manos, muchísimas veces se me caían los peines, cosa que con estos ya no me pasa. 



El cepillo gel térmico cerámico iónico de 34 milímetros, está pensado para ayudarnos a secar, alisar y moldear nuestro pelo. Dentro de la colección hay peines con distintos milímetros, este está principalmente pensado para pelos largos. 



A simple vista aparte de por su mango parece un cepillo normal y corriente, pero como os decía antes es un cepillo térmico, el barril del cepillo es cerámico lo que hace que se acumule el calor por más tiempo y nos ayude a modelar nuestro cabello sin transmitirle energía estática, como pasa con otros cepillos. 

Las puas del cepillo son bastante rígidas, cosa que se agradece, porque cuando son muy blandas a mi me da la sensación de que no peinan y de que no me cogen el pelo mientras estoy pasando el secador. 


El cepillo gel neumático de raqueta está pensado para desenredar y peinar en profundidad cabellos largos disminuyendo la carga estática. 


Como veis el cepillo tiene en las puntitas de las puas unas bolitas blancas que ademas de darnos un ligero masaje mientras nos peinamos, fortalecen nuestro cabello y estimulan su crecimiento.

Por si alguna quiere comprarlos, los cepillos y peines de esta gama se venden en El Corte Ingles y por lo que he estado viendo rondan los 10€, el precio varia dependiendo del modelo. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

10 comentarios:

  1. Mira que no conozco la marca y soy de Cantabria jajaja. Y lo del mango curiosísimo. Besines

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos peines, pero me gustan. Estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea pero sí Casalfe y tiene una calidad/precio excelente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante asequible y sus productos, los que he probado hasta el momento de 10.

      Besos!

      Eliminar
  4. Parecen buenos productos. Me gustaría probar el segundo cepillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no sabía que existían los mangos con ese material, a ver si pronto me renuevo mi colección de cepillos que ya es hora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los había visto nunca, fue gracias a Casalfe el descubrimiento.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.