miércoles, 24 de mayo de 2017

TOALLITAS PLUS




En el post de hoy quiero enseñaros estas curiosas cápsulas que me llegaron hace unas semanas desde ToallitasPlus


Las capsulas que os enseño hoy son en realidad unas toallitas en un curioso formato. Dentro de la capsula viene una toallita comprimida y el líquido que elijamos. Al apretar en el centro la toallita se empapa con el líquido y empieza a crecer, consiguiendo una toallita bastante grande.  Como una imagen vale más que 1000 palabras os dejo aquí un pequeño vídeo:





Hay toallitas de todo lo que os podáis imaginar, toallitas intimas, para mascotas, desmaquillantes, para limpiar nuestros smartphones y tablets... pero de las que más variedad tienen en la web son las de manos y cuerpo que las tienen con muchísimas fragancias. 



Como podéis ver las capsulas no ocupan demasiado espacio y se pueden apilar perfectamente. Me parecen ideales para llevar en el bolso, porque no se a vosotras pero a mi todas las que llevo en el bolso, cuando voy a usarlas siempre se han secado, con este formato nos aseguramos tener siempre toallitas húmedas con el plus de que estas son ademas 100% naturales y biodegradables. 


Las desmaquillantes para cuando vaya de viaje me parecen la alternativa perfecta, no tenemos que llevarnos nuestro bote de desmaquillante ni algodones, en la capsula lo llevamos todo. No tenemos que andar calculando cuanto desmaquillante llevarnos, con llevarnos una capsula por dia suficiente. De hecho, he probado una de las desmaquillantes y quedan bastante empapadas, el desmaquillante que trae retira muy bien el maquillaje, bueno la mascara waterproff se le resiste, como a muchos desmaquillantes. No es un desmaquillante nada agresivo, ni de los que deja la piel pegajosa, deja la piel super suave e hidratada. 


Las toallitas las venden en distintos formatos. El pack más barato es el de 3 capsulas por 1,20€. Pero hay otros packs que nos salen mas baratos como el de 5 capsulas por 1,70€ o el de 12 capsulas por 3,75€. Todas las capsulas, sean del tipo que sean, tienen el mismo precio y se venden en los mismos packs. 
Desde la marca ademas me han dado un código de descuento valido hasta el día 30 de Junio con el que os harán un 10% de descuento en todas las compras en la web. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

14 comentarios:

  1. Estás toallitas me llaman un montón la atención!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una opción muy práctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo las desmaquillantes las veo ideales para el aeropuerto, si queremos llevar el desmaquillantes en el equipaje de mano sin problemas.

      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece un producto muy curioso y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que curioso oye, no había visto nada asi, pero la verdad es que me pasa como a ti, llevo taollitas en el bolso, pero cuando echas mano... más secas que la mojama jajaj asi que algo así sería mucho mejor
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que abres el paquete de toallitas pues bueno aún están húmedas jaja pero cuando vas a usarlas de nuevo están más duras y secas que una piedra 😁

      Besos!

      Eliminar
  5. Me parece súper súper curioso! El formato es genial para llevar en el bolso sí, además hay una gran variedad, la verdad que están muy bien! Lo que sí, me parecen un poquito caras, pero claro, la novedad se paga!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parecen tan caras, hombre si por ejemplo fuese a usarlas a diario para desmaquillarme pues si, pero si no, creo que tienen un precio razonable.

      Besos!

      Eliminar
  6. Madre mía, pero si esto es una maravilla total! Necesito probarlaas ya jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha este mes que puedes llevártelas más baratitas 😊

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.