domingo, 14 de mayo de 2017

MAHNAZ PAYMANI, COSMETICA CIENTIFICA NATURAL


En la entrada de hoy vengo a contaros mi experiencia con 3 productos que me enviaron el mes pasado desde Crema Cosmética Natural, donde podemos encontrar productos de la marca Mahnaz Paymani. 

Las cremas de Mahnaz Paymani estan creadas a base de aceites esenciales y a baja temperatura para preservar todas sus propiedades. 

Los productos de la marca se usan de una forma peculiar, cada uno tiene una forma especifica, pero en general se aplican en pequeñas cantidades y trascurridos 10 minutos se retira el exceso con un pañuelo o dejamos que sigan actuando mediante un ligero masaje. 



El primer producto del que quiero hablaros es Balance Liquid, un tónico regulador que tiene 2 funciones. Por un lado promete combatir la grasa, granos y puntos negros y por otra elimina manchas tanto faciales como corporales. Esta destinado tanto para aquellos que tenemos la piel grasa como para aquellos que quieren eliminar manchas de la piel. 



El producto viene en un elegante bote de plástico (aunque parezca de cristal, para patosas como yo por suerte no lo es) y en formato "pump". 



El producto como veis es un líquido transparente que tiene un uso peculiar. Se aplica a toques en la zona más grasa del rostro, se esperan 10-15 segundos y se vuelve a aplicar. Hay que repetir el proceso de aplicarlo y esperar 10-15 segundos 3-4 veces. El producto tiene un olor frutal muy rico. Los primeros días noté la piel más grasa y me salieron algunos granitos, supongo que como pasa con el foreo estaba saliendo toda la suciedad y grasa del rostro. A la semana es cuando se empiezan a notar más sus efectos y la piel empieza a tener menos brillos.

El envase contiene 100ml y podéis encontrarlo AQUÍ por 22€.


Después de usar este producto desde Mahnaz Paymani me dijeron que era muy importante hidratar la piel. Me gusto mucho la frase que me dijeron de que las pieles grasas necesitan "comida y agua" y en el caso de las grasas la comida ya la tenemos, pero el agua tenemos que dársela. 



El segundo producto de la marca que he estado probando es Hydrating Tonic, una combinacion de frutos del bosque con una alta concentración de vitaminas C, E, Hierro y Zinc. Es un tónico destinado a todo tipo de pieles que promete hidratar, regenerar y revitalizar.


El envase como veis es igual que el de Balance Liquid, de plástico y en formato pump. 


Es un liquido rojizo que me recomendaron que utilizase de la misma forma que el producto anterior, que lo aplicase con un algodón, esperase 10-15 segundos y repitiese el proceso. En el caso de las pieles grasas me dijeron que este tónico era el sustituto de la crema, que con el conseguiría la hidratación necesaria pero yo ademas de esto he estado usando el este serum del que os hablaba en el post de la semana pasada. 

Este producto a mi me huele a infusión de frambuesa, cuando lo aplico mi piel lo absorbe muy rápido aunque en algunas zonas suelo tener que masajear después de aplicarlo con el algodón para que acabe de absorberse, supongo que en pieles secas se absorberá mas fácil. 

El envase contiene 100ml y podéis encontrarlo AQUÍ por 23€.



Ademas de los dos productos para rostro, estoy utilizando Normalizing Tonic, un producto que promete normalizar el ritmo natural de la produccion grasa del cuero cabelludo, eliminar el exceso de grasa, caspa, descamaciones y picores. 



Es un liquido amarronado que viene en formato Spray y que se aplica directamente en el cuero cabelludo seco dos veces al día y se masajea para empapar la zona. No hace falta lavar el pelo ni antes ni después de aplicarlo, aunque nada mas aplicarlo el pelo queda un poco "feo", por suerte cuando se seca vuelve a tener aspecto de pelo "limpio". Como os dije por Instagram, yo llevo un mes usándolo y no noto que el pelo se me engrase menos, aunque en el envase pone que hacen falta 3 meses de tratamiento para que los resultados sean definitivos, a estas alturas creo que debería de notar algún efecto. Sigo teniendo que lavarme día si, día no el cabello. Seguiré usándolo y cuando lo acabe os contaré si finalmente he notado algo. 

El envase contiene 125ml y podéis encontrarlo AQUÍ por 22€. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

10 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta marca. De los tónicos que nos presentas, utilicé hace tiempo el hidratante y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien, y el hecho de que sean naturales siempre es un plus.


      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero con todo lo que nos cuentas estaría encantada!! Creo que se adaptarían mucho a mí :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos para distintos tipos de piel, en la página siempre explican cada uno para que tipo de piel es, incluso nos recomiendas productos en base a nuestro tipo de piel.

      Eliminar
  3. que el tonico venga en spray me gusta mucho porque no me gusta aplicarlo con algodon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post, en este caso los tónicos vienen en formato pump y hay que aplicarlos con la ayuda de un algodón, los formatos en spray coincido contigo en que suelen ser más cómodos.

      Eliminar
  4. No conocía esta marca y me ha dado curiosidad, sobre todo por el método de aplicación y porque sea natural ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que sea natural siempre suele ser un plus.

      Besos 😉

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.