domingo, 2 de abril de 2017

CIVETTA CLUB MARZO



Hay muchas cajitas de suscripción para mujeres, pero ¿cuantas para hombre?, ya os respondo yo, muy pocas. Hacer un regalo a una mujer me resulta muy fácil, pero para un hombre nunca se que regalar, por eso para el día del padre a mi padre le regale una Civetta Box, una cajita de suscripción mensual que por 29,95€ nos trae todos los meses una cajita con complementos para hombre. En la cajita suelen venir calcetines, corbatas, pajaritas, gafas y otros complementos cuyo valor puede llegar hasta 100€. En la primera cajita además nos hacen 10€ de descuento, es decir, por 19,95€ podemos llevarnos una cajita cuyo valor puede llegar a 100€. 

Las cajitas las envían el dia 15 de cada mes y se reciben en 2-3 días laborables. La suscripción se renueva automáticamente todos los meses pero cuando no queramos recibirla podemos darnos de baja sin ningún problema. 





La cajita de Marzo se llama "Fiori" y nos dicen que este mes trae productos indispensables para conseguir un look elegante basándose en colores que invitan a hacer la transición hacia la primavera. Este mes los colores de la cajita como veréis son el azul y el amarillo. 



Lo primero que nos encontramos al abrir la cajita es una tarjeta en la que se detallan todos los productos que trae ese mes. 



Lo primero que nos encontramos en la Fiori Box es un cepillo de madera para mantener los zapatos limpios o aplicar la crema a estos. 



Lo segundo que venia en la cajita son unos calcetines con círculos y rayas, a juego con los colores del resto de productos de la caja, aunque nos proponen usarlos tambien en looks informales.  



El tercer producto, y para mi el más curioso, son estas ballenas magnéticas para que los cuellos de las camisas queden impecables. 



En cuarto lugar nos encontramos con un pañuelo de bolsillo de seda a juego con la corbata que también nos trae la cajita. 



El ultimo producto de la Fiori box, y en el que se basa toda la cajita de este mes, es esta corbata de seda azul con detalles de flores en color amarillo. 



Con la cajita del mes de marzo me llego una segunda caja llamada WINTER DAWN



En esta segunda cajita dicen que han incluido productos perfectos para finalizar el invierno y esenciales para el armario. Es una cajita que dicen que nos ayudará a vernos bien hasta nuestra próxima cajita. En esta segunda caja como veis predominan los tonos grises. 



Lo primero que nos encontramos en la cajita es unas gafas estilo a las Wayfarer con las patillas de madera. 



En esta cajita nos viene una segunda corbata gris con rayas blancas, en este caso no es de seda. 


También nos trae unos calcetines con estampado de bigotes que me parecen preciosos, estuve tentada a no regalárselos a mi padre y quedármelos para mi. 



Por ultimo nos trae una bufanda clásica de cuadros, es de las bufandas más suaves que he tocado, de esas que da gustito llevar. 




Como os decía al principio del post me parece una cajita muy completa e ideal para cuando no sabemos que regalar. Teniendo en cuenta todo lo que trae creo que está muy bien de precio. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Pues no la conocía y me ha parecido muy interesante, tiene cositas muy monas: el pañuelo, las corbatas...y las ballenas magnéticas me han parecido de lo más práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene cosas bastante originales.

      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gusta la gris, pero ambas son bonitas :)

      Besos!

      Eliminar
  3. No conocía esta caja, pero desde luego me encantan los calcetines.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los calcetines son preciosos, sobre todo los de bigotes.

      Besos!

      Eliminar
  4. Que cositas mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.