jueves, 23 de marzo de 2017

UNBOXING GO CUSTOMIZED




Hoy os traigo un post algo diferente, no relacionado con cosmética o belleza pero que a aquellas que como yo tengáis mil pendrives y no sepáis que hay en cada uno puede que os interese. 

Hace unas semanas desde Go Custimized, una web en la que hay carcasas personalizadas (puedes personalizar tu carcasa para iphone y otros marcas ademas de otros accesorios), me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos y personalizar el producto que yo quisiese dentro del presupuesto que ellos me daban.  Yo hace un par de años, ya personalicé una funda para mi antiguo móvil en esta pagina, de hecho os la enseñé aquí

En un principio pensé en personalizar una funda como la anterior vez, (La funda me duró bastante, se gastó un poco por las esquinas de la parte de cuero) pero ojeando la web vi que había una sección en la que personalizaban accesorios, bueno más que accesorios tienen la posibilidad de personalizar una batería externa de Xiaomi o lo que yo elegí que es un pendrive. 



Cuando metí el diseño que había elegido en el carrito daban la posibilidad de envolverlo para regalo, por eso me llego con esta bolsita de topitos cerrada con la pegatina del logo de la marca. 



Al abrir la bolsita me encontré con esta cajita o sobre de cartón en el que nos sugiere que si estamos contentos lo compartamos con el hastag #gocustimized en redes sociales y si no nos gusta que nos pongamos en contacto con ellos para solucionarlo. 


Por la parte de delante la cajita tiene un agujero que es el logo de la marca pero como veis todavía no se ve lo que hay en su interior. 



A simple vista más que un pendrive parece una tarjeta de crédito y tiene mucho espacio en el que escribir lo que queramos. La web nos da la posibilidad añadirle una foto y un texto. Yo lo que hice fue crear una imagen con el logo y colorete en Photoshop la guarde en JPG y después le añadí el texto a través de la web aunque también podía haberlo hecho directamente en la foto que subía. 

Hice un diseño muy sencillo pero podéis hacerlo como más os guste, eso ya depende de la imaginación y destreza de cada uno. 




Por la parte de atrás del pendrive, venia una pegatina que quite, de hecho viene para quitarla, con los datos del pedido etc. Para sacar el usb tan solo tenemos que apretar un poco por la parte de delante y ya podremos moverlo. Me hubiese gustado poder personalizar también la parte trasera pero, esa es estándar, siempre es blanca. 

El precio del pendrive personalizado es de 14,95€ y podéis encontrarlo aquí.  Tardó cerca de una semana en llegar porque elegí el envío con localizador a través de correos que en la propia web ya nos dice que tarda entre 5-7 días. También tienen la posibilidad de un envío más rápido con otras agencias pero como algo más caro. 

Me parece que este tipo de pendrives están bien para un regalo o para personalizarlos para guardar cosas concretas, como por ejemplo las fotos de un viaje o algo así, para guardar algo concreto, no toda la información que solemos guardar en este tipo de dispositivos porque se queda un poco escaso de capacidad, tan solo tiene 8gb. Yo por ejemplo lo tengo son varias plantillas, logos y cosas relacionadas con el blog que uso a diario y nunca se en cual de los 300 pendrives que uso lo tengo metido. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

2 comentarios:

  1. Pues me parece muy chulo, y como dices, como detalle, queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para un detalle o guardar algo están bien, para guardar todo sale bastante carito si no ;)

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.