viernes, 3 de febrero de 2017

BOLSOS LOW COST


El mes pasado, desde Mis Bolsos Online me dieron la oportunidad de elegir uno de los productos de su web para que opinase. 


Como podéis imaginaros por el nombre Mis Bolsos Online es una página web dedicada a la venta de bolsos y complementos tanto para hombres como para mujeres.  


En la web tienen tanto bolsos de piel como de polipiel. Tenia claro que iba a elegir un producto que fuese a usar, y dentro del presupuesto que me dieron para elegir, elegí este bolso Shopper de polipiel. 

En la web hay bolsos de todos los precios,  hay muchos low cost,  como este que os enseño, que cuesta 24,91€ y podéis encontrarlo aquí. También hay bolsos de piel por 20€ o por ejemplo carteras de hombre por poco más de 12€.




Este bolso esta disponible en 5 colores pero yo me decanté por el camel. En la web solo se puede ver el bolso en rojo, y cuando elegí el color pensé que el tono camel iba a ser el que predominaba en el bolso. Al llegarme vi que no era como me imaginaba, que el tono camel esta en las asas y en la parte trasera del bolso, que el color que predomina es un tono tostado. El color del bolso me gusta pero me esperaba como decía que fuese el camel el color principal, hecho de menos en la web, que en algunos bolsos, este la foto del bolso en todos los colores porque después pasan cosas como esta. Aunque en este bolso en concreto no tengamos la posibilidad de verlo en todos los colores, en otros si es cierto que hay la foto del bolso en todos los colores, sobre todo en el caso de los bolsos de piel. 


Como veis por la parte delantera es de un tejido que imita al terciopelo con un detalle de una estrella con lentejuelas, esas que tanto se llevan últimamente. 



Por la parte trasera el bolso es de polipiel, y es aquí donde nos encontramos con el color camel que tanto me gusta. Por la parte interior el bolso está dividido en dos por un gran bolsillo. 

Es un bolso bastante grande, las que seáis estudiantes como yo seguro que agradecéis esos bolsos en los que te entran perfectamente las carpetas, tablet, portatil y apuntes, este bolsos es de esos,  no como los de Stradivarius en los que no entra nada. Lo bueno de la web es que te ponen el tamaño aproximado del bolso para que puedas hacerte a la idea, este concretamente es de 45x36x14 cms. 



Este bolso también trae un asa larga por si queremos convertirlo en bolso de bandolera aunque a mi este tipo de bolsos me gusta llevarlos como bolsos de mano o al hombro, no creo que queden bonitos con este tipo de tiras teniendo asas fijas, pero para gustos los colores.  

Dejando a un lado el hecho de que el bolso no es del tono que me esperaba, la pagina no esta mal, tiene mucha variedad a precios razonables.   Aunque no es el bolso de la mayor calidad que he tenido, para el precio que tiene no está mal, es la calidad que podemos pedirle a un bolso de 25€.  Es difícil encontrar un bolso shopper de estas dimensiones a un precio razonable. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.