viernes, 23 de septiembre de 2016

CREMAS DENTALES KEMPHOR ESENCIA 1918 (+ SORTEO)



Hace unas semanas desde KEMPHOR me enviaron su gama de cremas dentales essencia 1918 para que las probase y pudiese compartir mi opinión con vosotros. Además me han dado la posibilidad de sortear un lote como el que os enseño hoy, al final del post os dejo todos los detalles del sorteo. 


Probablemente todas conozcáis la marca Kemphor ya que es de esas marcas de toda la vida, pero para las que no, os cuento que es una marca española de laboratorios Verkos dedicada a la salud dental con una experiencia de casi 100 años. 

La gama que me han enviado a mi como os decía es la Esencia 1918 una línea que pretende rendir homenaje a la marca que lleva cuidando nuestra salud bucal casi 100 años. Kemphor Esencia 1918 recupera sus orígenes farmacéuticos en clave contemporánea y se dirige a una nueva generación, mas concienciada con la naturaleza y el medio ambiente, que busca artículos exclusivos. 


Los ingredientes de estas cremas dentales provienen de materias primar naturales, procedentes de orígenes diversos que son cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces. 


Dentro de la gama Esencia 1918  no podia faltar una Crema Dental Blanqueadora. Este dentífrico lleva tomillo y esencias naturales y está formulado para dientes sensibles. Promete eliminar manchas con suavidad devolviendo el blanco natural a los dientes y reducir la sensibilidad frente al frio, calor, ácidos, dulces y cepillado. 

Es una crema dental más densa que las que estoy acostumbrada a utilizar. No hace demasiada espuma pero si la suficiente para tener esa sensación de limpieza tras lavarnos los dientes. Respecto a su sabor es el sabor de los dentífricos de toda la vida pero mucho más suave cosa que agradezco ya que los dentífricos con sabores muy mentolados no suelen gustarme demasiado.  Respecto a si blanquea todavía es pronto para notar resultados y más teniendo en cuenta que la he estado intercalando con otras cremas dentales cuyo fin no es el blanqueamiento. La usare durante un tiempo a ella sola y os contaré en algún productos terminados si realmente noto los dientes más blancos. 


La segunda crema dental que vamos a encontrar es la Crema Dental Cuidado Encías. Es una crema dental con mirra y esencias naturales que ha sido formulada para la protección de las encías. Promete ayudar a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y las caries. 

La textura de este dentífrico es mucho más ligera que el anterior. Tambien me da la sensación de que hace más espuma. Respecto a su sabor es el sabor de las cremas dentales de siempre pero bastante ligero, quizás algo más intenso que en el caso de la blanqueadora pero no muy fuerte. 



Por último nos encontramos con la Crema Dental Clásica. Una crema dental con menta piperita y esencias naturales que previene la placa, el sarro y las caries. Esta crema dental además protege las encías y esmalte dental. 

Al igual que la Crema Dental Blanqueadora tiene una textura muy densa. De las 3 es la que tiene el sabor mentolado más intenso pero no me resulta incomodo como me suele pasar con otras cremas. Sin duda de las 3 que os enseño es la que más espuma hace al cepillarnos. 

En general las 3 cremas dentales me han gustado, porque tienen el sabor de los dentífricos de toda la vida pero mucho más suave y porque tras usarlos me dejan la sensación de limpieza en la boca que busco tras cada cepillado. 




Como os anunciaba al principio del post desde Kemphor ademas de enviarme un lote para mi me han dado la oportunidad de sortear con vosotras el lote que veis en la foto compuesto por: 

- 1 cepillo de dientes de bambú
- 1 tubo de crema dental Esencia 1918 Blanqueadora
- 1 tubo de crema dental Esencia 1918 Cuidado encias
- 1 tubo de crema dental Esencia 1918 Clásica. 

El sorteo será a través de Instagram, los requisitos para participar en el sorteo son: 

-Ser seguidor en Instagram de @demaquillajevalacosa
-Ser seguidor en Instagram de @kemphoroficial
- Repostear en vuestro perfil esta foto con el hashtag #DeKemphorVaLaCosa
-Ser mayor de edad (18 años).
-El sorteo es a nivel nacional. 
-El sorteo finaliza el 7 de octubre a las 23:59 hora peninsular española.


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


7 comentarios:

  1. Espero que se animen muchas compis, yo ya he utilizado un pack parecido así que mejor le dejo la posibilidad a otra.
    Kemphor es mi marca favorita de dentrífico, siempre le soy fiel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unas pastas que están muy bien, a mi el hecho de que no "piquen" ni sean muy mentoladas me ha convencido para seguir con ellas una temporada.

      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo que probar la blanqueadora!
    Besitos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando acabe con ella os contaré si realmente funciona :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Kemphor es una de las marcas que suelo comprar de dentríficos, me gusta mucho. Qué bien que hayan contado contigo para hacer cositasss!!!
    Un besazo, luego me paso por instagram..

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.