domingo, 1 de mayo de 2016

SANTAVERDE: GEL DE LIMPIEZA FACIAL Y GEL HIDROREPARADOR DE ALOE VERA

Como ya os conté en el post de la semana pasada mi piel se volvió loca y he tenido que cambiar todos los productos de mi rutina facial. Allí os conté que crema había sido la elegida para mi rutina de mañana, hoy vengo a contaros que dos productos se han introducido en mi rutina de noche. 

Los dos productos que he introducido en mi rutina de noche son de Santaverde, una marca de cosmética ecológica ya que sus productos llevan como minimo un 95% de ingredientes de origen natural y cruelty free. En Santaverde desde hace mas de 25 años cultivan organicamente en su finca de Costa del Sol el Aloe vera que utilizan para realizar sus cosmeticos. Las hojas del Aloe Vera son  cortadas y peladas manualmente para así añadir en sus cosméticos zumo puro de Aloe Vera sin agua. 

La filosofía de esta marca es ofrecernos productos saludables para nuestra piel, sin químicos y que encima protejan el medio ambiente. 


GEL HIDROREPARADOR ALOE VERA 


Como crema de noche para mi nueva rutina facial he añadido el gel hidroreparador de Aloe Vera de Santaverde. Es un gel a base de Aloe vera, hidrolato de flores de saúco, aceite de onagra y manteca de mango que promete reconstituir la humedad de la piel. Como bien sabréis por la noche nuestra piel aprovecha las horas de sueño para regenerarse, al ver esta crema me pareció una alternativa ideal a la que estaba usando hasta el momento para aportarle un chute extra de hidratacion a mi piel. Es una crema para todo tipo de piel, para la noche buscaba una crema que fuese menos astringente, que las que puedo usar por las mañanas, buscaba darle un plus de hidratación a mi piel para ayudarle a regenerarse y no una crema para piel grasa que solo me controle brillos. 


Como bien os he dicho antes, la marca es una marca ecológica con el sello NATRUE y que incluye zumo puro de Aloe Vera en vez de agua en sus cosmeticos. Entre el 60-70% de cada producto es zumo puro de Aloe Vera con lo que consiguen que por ejemplo esta crema alisey fortifique la estructura de la piel ademas de brindarle una elasticidad natural. 



En envase es sencillo, sabéis que prefiero los botes de "pump"porque me parecen mas higiénicos y cómodos de utilizar. De lo malo malo este tiene un orificio pequeño lo que nos permite controlar mejor la cantidad de producto que usamos. 



Como podeis ver en la foto es un gel transparente bastante líquido que permite esparcirlo por nuestro rostro con facilidad. No es nada pegajoso o untuoso, es un producto bastante ligero que se absorbe con mucha facilidad. Tras aplicarla la sensación es de un rostro suave como cuando usas un serum o alguna prebase. La verdad es que me está gustando y gracias a esta crema y a toda mi nueva rutina facial mi rostro ha dejado de ser tan graso. 

El envase es de 30ml como bien os dije en el post anterior prefiero cremas en envases pequeños para así poder cambiarlas más a menudo. Su precio es de 24,90€ y podeis encontrarla aquí

GEL LIMPIEZA ALOE VERA



El otro producto que he añadido a mi nueva rutina es el Gel de Aloe Vera.  Es un gel a base de Aloe vera y manzana que promete limpiar los poros cuidadosamente pero en profundidad sin afectar a la capa natural de la piel. 


Como podeis ver en las fotos, es un gel amarillento bastante líquido. No es un gel que haga demasiada espuma, apenas la hace sin embargo cumple lo que promete, deja la piel limpia, retira bien incluso los restos de maquillaje waterproof. No se si os pasa a vosotras pero muchos geles específicos para piel grasa a mi me resecan muchisimo el rostro, me dejan una sensación de tirantez que no es nada cómoda, con este por suerte no me pasa, la piel queda limpia e increiblemente suave. Me gusta usarlo con el "Foreo" o con el Nexa (de ambos tenéis reseña), me da la sensación de que funciona mejor con este tipo de aparatitos para la limpieza de rostro que con nuestras manos. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 


    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.