viernes, 6 de mayo de 2016

PACK BIENVENIDA TAHIRAH SHOP



En la entrada de hoy quiero mostraros el welcome pack que me llegó hace unas semanas desde TahirahShop.

Tahirah es una marca que cuida mucho los principios activos que utiliza en sus cosméticos para que estos sean libres de parabenos. 

Gracias a su welcome pack me han dado la posibilidad de probar 5 de sus cremas para así poder ver cual se adapta mejor a las necesidades de mi piel. 



Como podéis ver el pack de bienvenida viene dentro de una elegante caja negra en la que al abrirla nos encontramos con 5 ampollas de 5ml cada una junto a las propiedades de cada una de estas cremas. De estas 5 cremas solo he probado una de ellas en mi rostro, que como sabeis es graso, el resto ha sido mi madre que tiene la piel seca quien las ha probado o está probando y me ha transladado su opinión para que la comparta con vosotros.


La primera crema con la que nos encontramos es L'HIDRATANT una crema osmohidratante de con extracto de ruibarbo y FPS15. Es una crema indicada para pieles con problemas de pigmentación, secas, maduras y sensibles. Esta crema promete actuar a dos niveles. Por un lado desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración, y por otro ejerciendo una acción osmoprotectora que protege contra el estrés de deshidratacion producido por condiciones ambientales adversas.  Es una crema que no está indicada para mi tipo de piel y por tanto ha sido mi madre quien la ha utilizado. Dice que es una crema bastante expesita pero que sin embargo se trabaja con facilidad y la piel la absorbe rápido. La usa por las mañanas y dice que le aporta la hidratación suficiente que necesita por las mañanas. No es la que más le ha gustado de las 4 que ha probado pero dice que para pieles secas como la suya la recomendaría. El tamaño original es de 60ml y su precio es de 36,95€ podéis encontrarla aquí



La segunda es PROTEO una crema regeneradora antiedad con proteglinacos y células madre con FPS 15. Gracias a los principios de esta crema prometen que esta crema actua a nivel dermico consiguiendo un profundo rejuvenecimiento de la piel. Nos dicen que esta crema densifica alisando el mocrorelieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas. La está usando por las noches y le gusta, dice que la recomienda también para las mañanas aunque le parece más ligera que la anterior. Le gusta usarla tras el serum porque dice que es de las pocas que se absorben bien. Respecto a los resultados no ha notado disminución de arrugas ni nada por el estilo pero con una muestra es difícil notar resultados. El formato original es de 60ml y su precio de 49,95€ podéis encontrarla aquí


En tercer lugar nos encontramos con VITAH C una crema antioxidante con vitamina C estabilizada y como las anteriores con FPS 15. Es una crema enriquecida con vitamina C que promete proteger el ADN de contra el estrés oxidatico producido por la polucion y la radiacion UV, incrementando la sintesis de colageno y unificando el tono de la piel. Es la crema que he probado yo ya que está indicada para todo tipo de pieles. Es una crema de color naranja y que a mi me huele a naranja. Es más untuosa que las que estoy acostumbrada a usar para pieles grasas y no es 100% mate aunque la piel la absorbe bastante rápido. Me gusta aunque para mi piel prefiero cremas que dejen un aspecto mate. El formato de venta es de 60ml y su precio de 36,95€, la podeis encontrar aquí. 


En cuarto lugar nos encontramos con VAKUUM una crema antiedad con veneno de abeja y FPS 15. Es una crema antiarrugas de triple accion que combina veneno de abeja y un hexapeptico deconstructor que proporciona un efecto botox. Es la crema que mas le ha gustado a mi madre, los efectos son inmediatos y al aplicarla ves como las arrugas empiezan a reducirse. No desaparecen pero tras usar esta crema si que se disimulan bastante. Su formato original es de 60ml y su precio de 41,95€, podeis encontrarla aquí


Por último en el pack viene SOFT-H una crema ligera para pieles sensibles con Ceramida-2 y Matriquinas con FPS 15. Es una crema especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Promete aportar ceramida-2 y ácidos grasos omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensible a un estado normalizado. Al igual que el resto de cremas su formato original es de 60ml y su precio es de 38,95€ podéis encontrarla aquí




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

1 comentario:

  1. no he escuchado hablar de la marca, pero este pack me parece de lo más útil para probar!!

    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.