jueves, 28 de abril de 2016

CELLUBLUE, LA VENTOSA ANTICELLULÍTICA


En la entrada de hoy quiero contaros mi experiencia con Cellublue. Probablemente ya la conozcáis porque estos últimos meses se está hablando mucho de ella en las redes y blogs,  pero para las que no la conozcáis es una especie de ventosa de silicona que se usa con aceites y gracias a la succión que hace ayuda a reducir la celulitis.

En este post ademas de contaros todos los beneficios y como se usa quiero contaros mi experiencia tras aproximadamente 2 meses de uso y si realmente funciona o no funciona. 


La ventosa me llego dentro de una fundita de tela para guardarla acompañada de un manual de como usarla. 




Como podeis ver en las fotos es una especie de cilindro de goma muy flexible con el que podemos controlar la succion que hacemos en nuestro cuerpo. Por su forma y materiales nos dicen que permite reproducir el masaje palpate-roll que ademas de reducir la celulitis rebelde, tonifica la piel. 

Su uso es muy sencillo tan solo tenemos que aplicar aceite sobre la zona que queremos masajer y succionar con la ventosa. Después empezamos a mover la ventosa de abajo hacia arriba, nunca debemos de volver hacia abajo desde arriba. Creo que una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo que visitéis el apartado "como usarla" de su página web en la que podeis ver el proceso en vídeo e imagenes. Además también tienen una app que te ayuda en el proceso. 

Mi experiencia los primeros dos días con la ventosa no fue demasiado agradable. A pesar de echar aceite me pasaba con la succión de la ventosa y me dolía muchísimo, sobre todo en los muslos, pensé en dejarlo y no intentarlo porque era un dolor que yo no soportaba, además el estar embadurnada en aceite es algo que odio, por eso uso siempre la ventosa antes de ducharme, para después poder quitarme el aceite. Al tercer o cuarto día le pillé el truco y la experiencia fue más agradable, excepto el tema del aceite que no me gustaba nada y lo cambie por el gel de aloe vera de The Ecological del que os hable en su dia aquí. La primera semana no note absolutamente nada, solo la piel más hidratada, decidí volver a usarla con aceite ya que con este gel no se deslizaba tan bien la ventosa como con el aceite. A las dos semanas la celulitis seguía allí pero la piel empezaba a estar más tersa, había dejado de estar tan flácida sobre todo lo noté en los muslos, en el abdomen no tanto.  Desde Cellublue nos prometen notar resultados a partir de los 21 días de uso y en mi caso así fue, tras aproximadamente un mes de uso empecé a notar los resultados. Tras aproximadamente dos meses de uso os puedo decir que la celulitis no ha desaparecido por completo pero que si se va reduciendo bastante y progresivamente. 

Es un invento con el que no son inmediatos los resultados  y hay que tener paciencia y con el que además hay que ser muy constante. Tampoco hace milagros, no esperéis que sin acompañarlo de deporte y una dieta equilibrada os vaya a dejar un cuerpo escultural. Os va a ayudar a reducir la celulutis y tener la piel más tersa pero si sola no hace milagros. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. Al principio cuesta pillarle el truco.Tengo que empezar a usarlo de nuevo.Saludos!







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hasta que le pillas el truco dan ganas de tirarla por la ventana. Después le coges el truquito y se lleva mejor y cuando empiezas a ver resultados es cuando te das cuenta de que mereció la pena.

      Saludos!

      Eliminar
  2. nunca habia oido habalr de ella, parece bastante interesante
    saludos!
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años se pusieron de moda y parece que ahora han vuelto.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.