viernes, 18 de marzo de 2016

THE ECOLOGICAL PRODUCTS



En el post de hoy vengo a hablaros de 2 productos que me llegaron hace varias semanas desde The Ecological  una web en la que no solo vamos a encontrar productos de cosmética como los que os enseño si no también una gama de comida Gourmet con productos vegetales y ecológicos. 


The Ecological Cosmetics nos ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales. Sus productos tienen certificación Bio "BDIH" ya que al menos el 95% de los ingredientes de sus productos son orgánicos. 




El primer producto del que quiero hablaros es del Gel de Aloe Vera orgánico enriquecido con Rosa Mosqueta.

Como sabéis el Aloe Vera es conocido entre otras cosas por sus propiedades hidratantes y reparadoras, además ayuda a calmar las pieles dañadas por agentes externos y la Rosa Mosqueta es conocida por sus propiedades regeneradoras. 

Este gel está recomendado para pieles secas o muy secas aunque yo con la piel grasa la estoy utilizando y me esta funcionando genial. Su textura es gelatinosa, me recuerda muchísimo a la pulpa del Aloe pero sin ser pegajosa. La utilizo después de la ducha por todo el cuerpo, masajeandola hasta su total absorción. Me encanta porque no huele absolutamente a nada y me hidrata la piel sin dejar esa sensación incomoda que suelen dejar los aceites y cremas corporales. También estoy utilizando este gel pero echándolo en más cantidad para usar la Cellu Blue la famosa ventosa anticelulitica de la que os hablaré mas adelante y os enseñé por Instagram


Es un gel que a pesar de que parece que trae poca cantidad (200ml) a mi me esta cundiendo bastante, con poca cantidad tengo suficiente para todo el cuerpo. Lo podéis encontrar aquí por 19,50€. 


El otro producto del que os quiero hablar es de la Crema de Manos de Aloe Vera & Karite.  Es una crema a base de extracto puro de Aloe Vera (50%) y manteca de Karite. Es una crema bastante densa y que se absorbe bastante rápido siempre y cuando no nos echemos medio bote. No deja para nada sensación grasa como pasa con otras.  Ya os lo he dicho otras veces, la única zona con piel seca que tengo son las manos, en especial las yemas de los dedos así que este tipo de cremas me acompañan en mi día a día. Para las manos suelo preferir cremas naturales ya que otras suelen estar llenas de químicos que en vez de hidratar acaban haciendo que se me sequen mas las manos. En general la crema me gusta, me hidrata lo suficiente, no me deja sensación grasa ni ningún aroma en las manos, para cuerpo y manos prefiero cremas que no me dejan ningún aroma. 

Si el otro envase me parecía pequeño este me parece enorme, tengo crema de manos para una temporada, el envase contiene 150ml y su precio es de 7,50€. Podéis encontrarla aquí




Recuerda que puedes encontrarme en: 


    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


1 comentario:

  1. No conocia la pagina,me gusta mucho el aloe vera así que echare un vistazo a ver que encuentro :)

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.