martes, 26 de enero de 2016

être belle ya tiene tienda online




Hoy vengo con un post un poco diferente, no vengo a haceros la reseña de ningún producto. Desde être belle, marca de la que he probado un par de productos, se han puesto en contacto conmigo para anunciar que ya tienen página web.

Hasta ahora encontrar sus productos era un poquito difícil, tan solo podíamos encontrarlos en algunas farmacias y alguna que otra página web.

Para las que no conozcáis la être belle, además de dejaros las reseñas de los productos que he probado de la marca, os cuento que es una marca franco-alemana con más de 30 años de experiencia que busca mejorar la belleza  y el bienestar de las personas. Esta empresa cuenta con un departamento de I+D que investiga para encontrar tratamientos y maquillaje que satisfaga todas las necesidades de los distintos tipos de piel. Otro punto a destacar de la marca es que es cruelty free y no testa ninguno de sus productos en animales.

Los dos productos que llevo tiempo usando de la marca y de los que hace tiempo os hice una reseña son estos: 


Los Diamond Powder Sensation son unos polvos que tienen un packarguing precioso y a los que les he dado diferentes usos. Os conté todas sus propiedades y usos en este post. Son unos polvos a los que les di mucho uso sobre todo para hacer el contorno y como sombras de ojos. 


Los Leopard Compact Powder Mat son unos polvos que aunque a simple vista puedan parecer muy oscuros no lo son tanto y que durante bastante tiempo han estado en mi maquillaje diario, ahora vuelvo a ser casper y me quedan un poco oscuros pero en verano seguro que vuelvo a utilizarlos. Os hable mas detalladamente de ellos en este post.



Como acaban de lanzar su página web a todos aquellos que nos registremos nos regalan 5€ de descuento por suscribirnos. 




Recuerda que puedes encontrarme en: 

  




2 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.