martes, 5 de enero de 2016

Cosmética ecológica con ECOfactor



Primera entrada del año así que ¡Feliz Año nuevo! 
Supongo que habréis pasado estupendamente estos días con los que más queréis. 

Sabéis que el último año me ha dado por la cosmética natural y ahora he empezado también a interesarme por la cosmética ecológica. También tendremos que preocuparnos por el medio ambiente ¿no?. En la entrada de hoy quiero hablaros de ECOfactor, una tienda online familiar que busca ofrecernos productos naturales y ecológicos. Todos los embalajes que utilizan son 100% ecológicos, no contaminantes y reciclables, están pensados que para ademas de hacer su función cuiden el medio ambiente. 

En la web encontramos marcas como Kueshi, Naobay, Bjobj o Puro Bio cosmetics entre otras. Todos los productos que he probado yo son de Puro Bio Cosmetics una marca Italiana,  que para las que no lo sepáis, es una marca que hace productos de maquillaje y cosmética con certificación ecológica, para ello utilizan productos orgánicos de alta calidad pero que a la vez sean asequibles para todos los bolsillos. 

Las que me seguís por Instagram ya habéis ido viendo todos los productos y pequeñas opiniones acerca de los productos que os enseño hoy, pero para las que no aquí os dejo todo lo que he probado estos últimos días y mi opinión al respecto. 



PALETA SOMBRAS PURO BIO COSMETICS (Edición Limitada)



Este invierno Puro Bio Cosmetics ha sacado una edición limitada compuesta por 2 paletitas y dos barras de labios. La cajita en la que vienen los productos me parece preciosa y no creo que tire. 



De las 2 paletitas la que os enseño es la "001 Skin Tones" que como veis viene una sombra champán para iluminar, una sombra en color todo ideal para transiciones, una sombra marrón y una negra. Los swatches de abajo están hechos con una sola pasada, como veis pigmentan una barbaridad y no son muy polvorientas. Se trabajan bien y con una buena prebase aguantan perfectamente, de hecho son las que utilicé en Noche Vieja y al desmaquillarme los ojos seguian intactos. 



Como podeis ver en por los certificados de la cajita, son unas sombras naturales y orgánicas, aptas para veganos ya que no llevan ningún producto de origen animal y además libres de Nickel.


Su precio es de 12,90€ y podéis encontrarla aquí. 


LABIAL FORMATO JUMBO PURO BIO COSMETICS (Edición Limitada)



Como os he dicho antes en esta edición limitada tambien han sacado dos labiales, el que os enseño yo que es  el tono "25 Rosseto" que es un tono Marsala precioso y otro en un color rojo que tira hacia el morado. 


Son unos labiales en formato jumbo, pero de los que tenemos que sacarle punta nosotros, cosa que no me gusta demasiado ya que siempre acabamos desperdiciando mucho producto. Son unos labiales cremositos de acabado semi mate, no son del todo mates pero tampoco brillantes. Se fijan bastante al labio pero no resecan ni se mueven, lo bueno del formato es que nos permite delinear el labio. Es bastante cómodo de llevar y el color como podéis ver es ideal para el invierno, es de un tono marrón rojizo precioso. 


Y al igual que he hecho con las sombras, os dejo aquí una foto de la parte posterior de la cajita para que podáis ver composición y certificados de este labial. 


Su precio es de 7,90€ y podéis encontrarlo aquí


BROCHA ROSTRO N.03 PURO BIO COSMETICS



Hasta ahora la única brocha para rostro que me gustaba como me dejaba la base había sido la F80 de Sigma pero tuve la mala suerte de que en el primer lavado con limpiador de brochas, ni siquiera mojando la empezase a perder pelos y me durase un asalto. Me encantaba la brocha pero no estaba dispuesta a volver a pagar 25€ por una brocha para que me durase 3 usos.  Cuando vi esta brocha enseguida me vino a la cabeza la F80, como veis es una brocha super tupida y de acabado plano.  Es una brocha de pelo sintético, muy suave, más incluso que la F80, y muy tupida con la que conseguimos una mayor cobertura de la base sin apenas desperdiciar producto. Se trabaja muy bien la base fluida con ella, deja la piel perfecta y sin ninguna clase de raya como lo hacen otras brochas. Ni durante su uso, ni durante su limpieza (tanto con limpiador de brochas como con agua y jabon dejabo del grifo) me ha perdido un solo pelito. 



Es una brocha que recomiendo 100%, valiendo casi la mitad que la famosisima de Sigma, me ha dado resultados mucho mejores y encima no se me ha deshecho a la primera de cambio. Eso si el mango es bastante largo, mas incluso que la F80 así que no creo que sirva para llevárnosla de viaje. 

Su precio es de 15,70€ y podéis encontrarla aquí

ESPONJA BLENDER PURO BIO COSMETICS




Aunque de vez en cuando me gusta recurrir a brochas para una gran cobertura para el maquillaje de diario me suele gustar aplicar el maquillaje con esponjitas ya que dejan un acabado más jugoso y natural. Hace tiempo os recomendé la Power Puff de W7 como alternativa a la Beauty Blender, os dije que se parecian que no ibamos a conseguir los mismos resultados pero que era una buena alternativa. Pues bien, hoy puedo deciros que he encontrado el clon Low Cost perfecto. Los resultados de esta esponja de Puro Bio Cosmetics tanto en seco como en mojado son exactamente iguales a la famosa Beauty Blender. 




Es una esponja de espuma de poliuretano que podemos usar tanto en seco como en mojado pero que a mi personalmente me gusta más usarla en mojado. En mojado la esponja duplica su tamaño y se vuelve más blandita. Por su forma de huevo nos sirve para llegar a todos los recovecos de nuestro rostro, además podemos aplicar con ella tanto base como corrector. Como bien os he dicho antes con esta esponja conseguimos un acabado muy natural y jugoso de la base. 

Su precio es de 7,50€ y podéis encontrarla aquí



Además de todo lo que os enseño, en el paquete tuvieron el detalle de meterme todas estas muestras que ya os contaré que tal me han ido en algún productos terminados, la base me llama mucho la atención y cada sobre es de un tono asi que seguramente pueda encontrar el tono que mejor se me adapte antes de pedirlo en tamaño grande. 





Me despido de vosotras hasta finales de mes o principios del mes que viene, empiezo con exámenes en la universidad y apenas tendré tiempo para escribir posts, pero no os preocupéis tengo muchas reseñas y post pendientes para la vuelta que espero que os gusten y ayuden.


Recordad que podéis encontrarme en las redes sociales, donde suelo sacar huecos para enseñaros novedades: 

  


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 




Actualizo el post para deciros que desde ECOfactor acaban de darme un 15% de descuento para compras superiores a 20€ con el código "deecovalacosa". 




12 comentarios:

  1. ¡Qué sombras más bonitas! ¡Y qué pigmentación! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene todo muy buena pinta. La esponjita y la brocha son monísimas. Además la paletita tiene unos tonos preciosos ^_^ Le echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me ha sorprendido es la brocha, es una pasada.

      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado el labial en forma de jumbo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tono del labial me encanta, su formato no tanto.

      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es preciosa, se ha vuelto la sustituta de mi Naked Basics

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no se admite el SPAM. No es necesario que pongas links a tu blog para que nos pasemos.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.