viernes, 18 de diciembre de 2015

Conociendo Natural Carol



Sabéis que en el último año me he empezado a aficionar a la cosmética natural y como llevo tiempo sin haceros reseña de ningún producto natural hoy quiero hablaros de los dos últimos productos que he probado de Natural Carol


Crema de manos Rosa Mosqueta y Argán 



Se trata de una crema de manos que tiene aceite de semillas de rosa mosqueta y aceite de argán. El aceite de argán es conocido por sus propiedades hidratantes y el de rosa mosqueta por su poder regenerante y cicatrizante. 



Como podéis ver se trata de una crema muy densa que al trabajarla con nuestras manos y aplicarle calor se funde muy bien con nuestra piel. Con muy poca cantidad tenemos para ambas manos, ya que si aplicamos demasiado corremos el peligro de que se nos queden las manos un poco aceitosas, aunque es una crema que no deja excesiva sensación aceitosa y se absorbe bastante rápido. Tiene un olor herbal que desaparece a los pocos minutos de aplicarnos la crema. 

Soy una persona con las puntas de los dedos bastante seca y a la que se le despellejan con facilidad y la verdad es que esta crema me esta funcionando muy bien. Desde que la uso tengo las manos super hidratadas y han parado de despellejarse. De los dos productos que he probado sin lugar a dudas este es el que más me ha gustado y el que recomiendo a personas con manos secas como las mías. 


En la foto de arriba os dejo la lista de ingredientes por si alguien está interesado en saber que es lo que lleva exactamente esta crema. En esta foto también podéis ver que es una crema con caducidad bastante corta, una vez abierta tan solo nos dura 9 meses aunque en cosméticos de este tipo suele ser habitual tener fechas de caducidad bastante cortas. Es un bote que trae bastante cantidad, 75ml, teniendo en cuenta la poca cantidad de producto que necesitamos para hidratar nuestras manos. Su precio es de 5,25€ y podeis encontrarla aquí. La verdad es que la marca para tratarse de "Cosmética Natural" tiene unos precios muy asequibles. 

Exfoliante Facial de Oliva


Es una crema exfoliante facial con granulos de hueso de oliva que limpian los poros eliminan sebo y celulas muertas. En la composición de este exfoliante encontramos aceite de oliva  y de aguacate que ayudan a la rápida regeneración celular. 


El modo de empleo de este exfoliante no es al que estoy acostumbrada. Tenemos que aplicarlo mediante un disco desmaquillante y frotar hasta que nuestra piel absorba toda la crema. Después de aplicarlo lo que hago es lavarme el rostro para quitar todos los granulitos y restos de producto. 


Es un producto que hace una exfoliación bastante fuerte por lo que no lo recomiendo para pieles sensibles. Tampoco creo que sea un producto para usar a diario, creo que es el típico exfoliante que usamos 1-2 veces por semana. Es un exfoliante que cumple su función, limpia la piel pero con el plus de que al mismo tiempo la hidrata. 

El envase contiene 45ml y podéis encontrarlo aquí por 6,90€.




Recuerda que puedes encontrarme en: 

  




Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 






2 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.