jueves, 31 de diciembre de 2015

Arumes. Jabones y velas artesanales





Hace unos días os enseñaba por Instagram que me había llegamos una cestita muy original y que venía desde Arumes.


Arumes es una tienda gallega, concretamente Cangas, que nació  de la manos de Chelo hace 7 años con la filosofía de vender producto español elaborado por artesanos.  Para las que seáis de Cangas la tienda está en la Calle Pablo Iglesias Nº 19  para el resto que sepáis que podéis recurrir como yo a la tienda online. Hacen envíos a toda la península y tienen tarifa plana de envíos de 5,95€. 




Para las que no me sigáis por Instagram o no hayáis visto la foto de la cestita os la dejo aquí, la verdad es que la presentación de la cestita y la atención al cliente en esta empresa me han sorprendido para bien. 

Y ahora pasemos a ver lo que traía la cestita, como veis traía un mix de los productos que podemos encontrar en la tienda. 

VELA DE FRUTOS ROJOS


Las velas las elabora Inma, una artesana de Barcelona. Trabajan con velas de parafina aunque ahora empiezan a introducir velas con cera de soja. Ademas de velas vamos a encontrar colonias vegetales, Mikados artesanales, Sacos textiles...

La vela que me venia a mi es de frutos rojos y huele una barbaridad, apagada no tanto pero encendida huele muchísimo. desde Arumes me dieron unos cuantos consejos para el uso de la vela. Me dijeron que si veo que la llama ahume la apague y espere un ratito antes de volver a encenderla y que antes de encenderla le cortase un cachito a la mecha para que se consuma mas lentamente. Ademas de dijeron que la cera sobrante una vez acabada la mecha ¡la podía usar a modo tart! si si como los tarts de las famosas yankee candle, podemos poner la cera sobrante en un quemador y usarla a modo esencia. El precio de la vela es de 4,50€ y podéis encontrarla aquí

JABÓN ARTESANO DE OLIVA "LECHE DE CABRA"



Los jabones los realiza otro artesano, Eduardo, elaboran los jabones con vegetales y materias primas de primera calidad elaborados por el proceso de 1ª presión en frió. Son jabones pensados para todo tipo de piel. 

El jabón que me enviaron a mi como podéis ver es de Leche de cabra, es un jabón hidratante, regenerativo y nutritivo. Es una jabón que tiene un ligero aroma a lavanda, contiene esencia de lavandin y geranio. estos jabones sirven tanto  para cuerpo como para rostro y cabello. 

Al ser un jabón de oliva es muy cremoso y se deshace rápido por eso me recomendaron partir la pastilla por la mitad para no mojarla entera y aprovecharla así al máximo. 

El precio de las pastillas de jabón es de 4,20€ y podéis encontrarla aquí

SUNKISSED SHIMMERING BODY BUTTER 



En Arumes también vamos a encontrar productos de Bomb Cosmetics, una empresa inglesa que se dedica a la creación de productos artesanales. Por si os interesa, os hable de varios productos de la marca en este post. Si por algo destacan los productos de Bomb Cosmetics es por sus olores y diseños. 

He probado muchos productos de la marca pero no habia probado ninguna crema corporal asi que al verla me alegré. 



La crema es una especia de mousse bastante denso que se funde muy bien al contacto con la piel. Contiene un 30% de manteca de karite además entre sus ingredientes encontramos el aceite de girasol y los aceites esenciales de pachuli y mandarina. El olor es bastante floral pero nada empalagoso. Lo más peculiar de esta crema es que tiene shimmer. 



Como podéis ver en la foto deja un efecto brillante ideal para estas fechas o para las noches en las que nos apetece brillar, evidentemente no es una crema para aplicar a diario. Ahora mismo parece que esta crema corporal no esta disponible online pero tenéis muchas y de muchos olores disponibles aquí




Recuerda que puedes encontrarme en: 

  



Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 





4 comentarios:

  1. Está muy chulo. Pero la página no me deja meterme :( un besito y feliz año!!
    Littlemermaidk. Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mi estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh con lo que me gusta a mi Galicia (L) La cestita tiene una pinta buenisima, la velitas me apasionan. Tiene pinta de oler todo super bien. la crema corporal se asemeja a a las de body shop :)

    Voy a ver si puedo visitar la web :)

    Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.