viernes, 6 de noviembre de 2015

Cuidado Capilar con FaceLook




En la entrada de hoy quiero enseñaros unos cuantos productos que me han llegado la semana pasada desde la web FaceLook, un salón de belleza con mas de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y cuidado capilar que ahora ha creado esta web para vender sus productos online.  

Como veréis en el post he elegido 5 productos para tener un pelo bonito y cubrir todas las necesidades de mi pelo. 


Las que me sigáis de hace tiempo sabréis que tengo las raíces grasas y las puntas secas así que decidí elegir 2 productos para pelos grasos. 

CHAMPÚ ANTIGRASA HIPERTIN: Es un champú antigrasa rico en vitamina E y oligoelementos procedentes de las semillas de la uva que regula el flujo seborreico y equilibra la disfunción del cuero cabelludo,  dejándolo libre de impurezas. Gracias a sus componentes nos promete que nuestro cabello recobrará su aspecto brillante y natural. Lo he probado tan solo una vez asi que aún no tengo una opinión formada, el día que lo use me dio la sensación de que el pelo me quedaba muy limpio, suelto y con muchísimo volumen. Como siempre cuando lo acabe en algún post de productos terminados os contaré cual es mi opinión final pero por ahora no pinta nada mal. Elegí el bote de 300ml aunque tambien está disponible en bote de 1 litro. El precio del bote de 300ml es de 7,50€ y podeis encontrarlo aquí.  Si me va bien probablemente coja el de 1 litro ya que sale más económico. 

MASCARILLA PARA EL PELO SEBORREGULADORA VITALITY´S: Hasta ahora no había visto ninguna especifica para pelo graso así que al verla no me lo pensé 2 veces y me lancé a probarla. Es una mascarilla que promete purificar la piel eliminando el exceso de sebo. Nos dice que ayuda a descongestionar la piel enrojecida. Esta mascarilla tiene arcilla blanca y polímero xl que es una molécula compleja del almidón de arroz que junto con la arcilla contribuyen a eliminar el sebo. Todavía no la he probado pero en cuanto lo haga tendréis mis primeras impresiones en Instagram y como siempre la opinión final en algún post de productos terminados. El envase contiene 200ml y su precio es de 23,15€, podéis encontrarla aquí


MASCARILLA PARA EL PELO ESPRESSO VITALITY´S: Es una mascarilla pensada para reavivar en tan solo 3 minutos el color de los cabellos teñidos. Se aplica después del lavado como si fuese una mascarilla normal y nos aporta color a la vez que reestructura nuestro pelo. No tengo el pelo teñido pero he visto en internet que estas mascarillas tambien se utilizan para dar matices al pelo, mi idea con esta mascarilla es conseguir unos reflejos en color cobre no teñirme, ya os contaré que tal me ha ido. Hay bastante variedad de colores pero a mi me apetecía probar primero este, si consigo lo que quiero me haré con mas tonalidades. El envase contiene 200ml y podes encontrarlo aquí por 16,90€. 


SERUM GOTAS ABRILLANTADORAS E ILUMINADORAS VITALITY´S:  Es un serum que aporta brillo y sedosidad además de prevenir puntas abiertas y proteger de la humedad.  Contiene 50ml y podéis encontrarlo aquí por 13,95€. 


ACONDICIONADOR DE PELO PROTECTOR TEMPORAL ALISADOR HIPERTIN: Es un producto que nos ayuda a proteger el pelo de las agresiones externas así como del calor de las planchas o secadores de pelo. Al aplicárnoslo crea una película ayudándonos así a mantener mas tiempo el peinado, evitando el encrespamiento y además hidrata y nutre nuestro cabello. El envase contiene 200ml y su precio es de 8,90€ podéis encontrarlo aquí


Además de todo lo que pedí me metieron este champú en seco de Batiste en tamaño viaje, en el  último post de productos terminados os comparaba varios champús en secos y os dije que este era sin duda mi preferido, el que mejor me funcionaba. Me viene genial para cuando voy de viaje o para llevarlo en el bolso y sacarme de un apuro cuando se me engrasa el flequillo. Podéis encontrarlo aquí




Recuerda que puedes encontrarme en: 

  



Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


8 comentarios:

  1. No conocía la página! tengo el cabello como tu, raices grasas y puntas secas, así que me apunto algún que otro producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he probado de todo pero lo que me va bien para las raíces me va mal para las puntas y viceversa. Y como mi pelo y cuero cabelludo cada poco decide cambiar lo que hoy me va bien dentro de 2 meses igual me va mal y me toca volver a probar nuevos productos. A ver si con esto consigo tener un pelo bonito de nuevo.

      Eliminar
  2. Ese champu seco sera el proximo que pruebe!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el champú en seco de Batiste!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que he probado es el que mejor me ha ido.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta cuidar mi pelo y he visto productos muy interesantes en tu entrada, probare con alguno
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.