viernes, 9 de octubre de 2015

¡Nuevos Complementos!


Hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros 2 cositas que me han llegado desde la página web So Cute 4 You.



Como podéis ver lo que elegí fueron una pulsera y una cartera con mucho espacio para tarjetas. Todo venia envuelto en papel de burbujas muy bien protegido, no recuerdo cuanto tardo el envío pero no fueron mas de dos días. 

PULSERA CLAVO PLATA 


El por qué elegí esta pulsera tiene su historia, mi hermana lleva el brazalete Love de Cartier, que es un brazalete que se pone en la muñeca y cierra con un destornillador. Ahora se le ha encaprichado el brazalete Juste un Clou también de Cartier al que la pulsera que os enseño se asemeja mucho. La de Cartier es algo más gordita que esta pero se parecen muchisimo. La gran diferencia sin lugar a dudas es el precio la que os enseño tan solo cuesta 12€ sin embargo la de Cartier vale 7.100€, si estais leyendo bien no se me ha colado ningún cero. 



Esta pulsera de So Cute 4 You no está mal, como podéis ver se abre para que sea más fácil ponérnosla y una vez cerrada hay que hacer bastante fuerza para poder abrirla. 



Como bien os he dicho antes esta pulsera cuesta 12€ y podéis encontrarla aquí, es una pulsera curiosa y una buena alternativa para aquellas que no podéis permitiros la de Cartier. También está disponible en dorado, que para mi es más bonita pero elegí esta porque se asemejaba más a la pulsera con la que irá puesta. 


BILLETERA AZUL MARINO



Es una billetera con muchísimos compartimentos que me ha encantado, está también disponible en Fucsia pero me parece mucho más elegante este azul marino. 


Como podéis ver en las fotos trae un compartimento que se trae en la que podemos meter una tarjeta o DNI y dos compartimentos que mi hermana y yo hemos llegado a la conclusión que es para meter tarjetas sim o tarjetas de memoria. 



Al abrir la cartera nos encontramos con 2 espacios grandes en los que podemos meter los billetes y muchos huecos para tarjetas.  



En la parte opuesta al compartimento extraible nos encontramos con un gran bolsillo ideal para meter monedas. 



La cartera está muy bien acabada y el tacto es super agradable, en la web pone que es de piel. La marca de la cartera es PIDENGBAO,  que por lo que he leído por internet es una marca que se dedica a hacer carteras y complementos de cuero. 

La cartera viene con dos tarjetas en chino con una casilla tipo "rasca y gana" en la que nos encontramos un código. Introduciendo el código en la web www.fangwei315.com, que es lo único que entiendo de la tarjeta, y traduciendo el texto de la web, tras meter el código, al español me he dado cuenta que las tarjetitas son algo así como un certificado de que demuestra que el producto es de piel. 

El precio de esta cartera es de 12€ y podéis encontrarla aquí



Recuerda que puedes encontrarme en: 

  




6 comentarios:

  1. Me encanta la billetera azul marino, me gusta que tenga tantos huecos porque soy de las que lleva mil tarjetas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha quedado corta, necesito mas huecos aunque creo que voy a optar por llevar las tarjetas aparte en algún tarjetero.

      Un beso!

      Eliminar
  2. la pulsera me encanta, es super original
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡qué pulsera tan bonita! Se la ví igual a Miley cyrus, y me enamoró.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.