viernes, 2 de octubre de 2015

Haul CNDirect


Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros 3 productos que me han llegado desde CNDirect. De esta web china ya os hablé en este post, donde os hacia una wislisht de productos que me habían llamado la atención. 

De la Wishlist no me atreví a pedir nada de ropa ya que no me fío mucho del tallaje,  los botines estaban agotados y el bolso subía mucho los gastos del envío. Finalmente acabé pidiendo "chorradillas" a las que espero dar uso. 

SOPORTE UNIVERSAL 360º PARA MOVIL Y GPS




Esto es algo que no estaba en la Wishlist pero me pareció útil para no tener que agarrar el móvil mientras veo vídeos, mi intención era pegar la ventosa a la pared pero al ser una pared mate la ventosa no engancha. Al final el uso que le hemos dado ha sido para un GPS al que se le había estropeado el soporte, a un TOMTOM XXL cuyo soporte original vale 20€. No es como el soporte que tenia el gps pero hace el apaño, a mi me costo 1,45$ pero ahora esta a 3,09$. Como podéis ver en las fotos que os dejo abajo la caja llegó destrozada pero el producto en perfectas condiciones, os he puesto mi móvil que es de 5 pulgadas para que os hagáis a la idea del tamaño. 








Con este producto estoy contenta a pesar de que el embalaje vino en mal estado el soporte esta en perfectas condiciones, la ventosa pega muy bien en superficies brillantes, tampoco es el mejor soporte del mundo pero hace el apaño. Como bien os he dicho antes el precio es de 3,09$ y podéis encontrarlo aquí

SET DE TIJERAS


Como podéis ver es un set de tijeras para cortar el pelo que trae la tijera normal y la de entresacar. No las he probado aún pero me da que no van a cortar mucho, la normal no tanto pero la de entresacar se atasca así que cuando vaya a probarla en el pelo probablemente ni corte. Voy a probar a engrasarlas y apretarles el tornillito a ver si no se atascan y veremos si sirven o no para cortar. 


Las tijeras venían con su fundita de plástico y ambas dentro de esa bolsa con cierre hermético.  El precio del set es de 3,21$ y podéis encontrarlo aquí. Por ese precio no podía esperar las mejores tijeras del mundo pero la verdad es que me he llevado bastante chasco con ellas. 

CAJA DE LUZ FOTOGRAFIA




Os pongo la foto de la web para que la veáis mejor montada ya que la mía está bastante arrugada y tengo intenciones de plancharla. Ya os dije que mi intención era mejorar las fotos y para ello tenia el antojo de una caja de estas para por un lado no tener reflejos en las fotos y por otro que la luz sea más perfecta en todas las fotos. Hay de varios tamaños pero teniendo en cuenta que la mayoría de productos que enseño son pequeños elegí la de 40 x 40. La caja en si esta bien, viene plegada dentro de una bolsita negra que no ocupa nada acompañada de 4 fondos de colores. 




Este producto sin duda es el que más me ha gustado y es tal y como me lo imaginaba. Me costo 7,98$ pero ahora esta unos céntimos más caro, podéis encontrarlo aquí por 8,29$.

El envío para ser una página china fue bastante rápido, hice el pedido el 13 de Septiembre y me ha llegado este miércoles, 30 de Septiembre. Si tengo que ponerle un pero a esta web sin duda son los gastos de envió, acabas pagando más de gastos de envío que por los productos, en mi caso los gastos de manipulación y envío fueron 7,14$ pero si cogía el bolso que os enseñaba en la Wishlist los gastos de envío ya eran 8,28$ para un producto de 5,99$. A medida que vas añadiendo más productos van subiendo los gastos de envío. En resumen es una web en la que solo puedes coger cosas que pesen poco o acabas pagando mas de gastos de envío que por los productos. 





Recuerda que puedes encontrarme en: 


  




6 comentarios:

  1. Me llama la atención la caja de luz, nunca he entendido del todo como funciona, así que investigaré un poquito.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo que aprender a usarla bien jejej

      Bss

      Eliminar
  2. El soporte esta apañado para ver videos de youtube, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pediste cosas muy útiles, a mi me encanta comprar por internet, pero hasta el momento he pedido sólo ropa y he tenido suerte.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.