miércoles, 28 de octubre de 2015

Crema Hidronutrituva Bontier



En la entrada de hoy quiero hablaros de una crema que me enviaron hace un par de meses desde Bontier. Concretamente la crema hidronutritiva. 


Es una crema que está especialmente formulada para aportar a lapiel una dosis extra de hidratación.  

Esta crema contiene principios hidratantes y nutritivos que suavizan y revitalizan la piel. Entre sus ingredientes está el colageno que aporta elasticidad a nuestra piel. Tambien nos encontramos la Vitamina que que como bien sabreis es un conocido antioxidante que ayuda a frenar el envejecimiento. Otro de los ingredientes es el ácido hialuronico conocido por sus propiedades hidratantes. Otros ingredientes que encontramos en la crema son la soja que nutre y repara la piel y los aceites de aguacate y aloe vera que son hidratantes y regeneradores. Es una de las pocas cremas que ademas tiene filtro solar. 



El bote en el que nos viene la crema es de plástico y simula una especie de diamante, el hecho de que sea de plástico me parece genial, a patosas como a mi los botes de cristal no nos duran demasiado tiempo vivos. 



La crema viene muy bien protegida por dos tapas de plástico, cosa que ayudará a que el producto se conserve por más tiempo. 


Como veis la crema es bastante densa aunque en cuanto la masajeamos y aplicamos calor se funde bastante bien con la piel. 




Aún sabiendo que esta crema no era para mi piel, que como os he dicho muchas veces es grasa, la probé pero no me fue nada bien, no me controlaba nada el tema de los brillos y a la hora de aplicármela parecía que la piel me chorrease aceite. 

Viendo esto le pasé el bote a mi hermana que tiene la piel seca para que la probase y me contase su opinión. La ha estado usando el último mes y le ha ido bien, le hidrata lo necesario, también es cierto que ella tiene la piel muy seca. No le saca brillos ni le resulta incomoda o pegajosa. Le ha ido bastante bien. 

Como veis no es una crema para pieles grasas pero si para pieles secas, a las que les aporta la hidratación necesaria. En lo que coincidimos ambas es en que no nos gusta la fragancia de la crema, pero eso es cuestión de gustos, ambas preferimos cremas sin aroma. 

El envase contiene 50ml y podéis encontrarla aquí por 29,95€.





Recuerda que puedes encontrarme en: 

  





4 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.