sábado, 17 de octubre de 2015

CONOCIENDO WAPA COSMETICS




En la entrada de hoy me gustaría enseñaros unos productos de la marca Wapa Cosmetics y compartir con vosotras mis primeras impresiones. Antes de que la marca me enviase los productos que os enseño hoy yo ya conocía y había probado varios productos de la marca y me pareció que para el precio que tenían estaban bastante bien. Para las que no os suene la marca, Wapa Cosmetics es una marca Catalana de maquillaje Low Cost que intenta ofrecernos productos de calidad a precios bastante asequibles sin renunciar a la imagen o estetica del packarging. 

MATT EYE SHADOW


La marca tiene 4 gamas de sombras, las de esta gama son unas sombras de acabado mate. Son unas sombras de larga duración que prometen incluso resistencia al agua. 


Como veis el packarging es sencillo pero elegante, me encanta cuando las sombras traen estas cajitas de metraquilato transparente. Me gusta sobre todo porque a patosas como yo si se nos cae la sombra está como más protegida y es más difícil que se nos rompa. De hecho ahora mismo mientras os escribo se me acaba de caer la sombra pero por suerte no se ha roto. 



El tono que me han enviado es el 004 un color melocotón muy bonito e ideal para iluminar el arco de la ceja. Al pasar el dedo como podéis ver  la sombra pigmenta bastante pero al pasarla a la mano ha desaparecido, no se si será por el color o porque la he difuminado demasiado pero se ha esfumado. Probaré a usarla con pincel y una prebase y os contaré más adelante si funciona mejor, por ahora con esta me he llevado un pequeño chasco. 

PURE PEARL SPARKLING EYE SHADOW


Las sombras de esta gama son perladas y gracias a su formulación libre de talco nos permiten una aplicación suave, de efecto seda y uniforme.  A diferencia de las mate estas pigmentan una barbaridad tanto al pasar el dedo como al pasarla a nuestro párpado. Son las típicas que al tacto son polvo pero al pasarla a nuestra piel se vuelven una especie de crema. 


Como podéis ver el packarging de todas las gamas de sombras es igual. Como ya os he dicho con la anterior sombra el packarging me encanta. 



El tono que me han enviado es el 003 un verde con chispitas doradas precioso. Creo que como base de unos smoky eyes en verde puede quedar preciosa. 

CRISTAL LIP COLOR 


Los labiales de esta gama aportan la forma y el deslizamiento de un lápiz de labios, la transparencia y el color sutil de un brillo y el alivio de un bálsamo. Son una especie de labiales 3 en 1 super hidratantes. 



 Estos labiales me recuerdan a los famosos labiales marroquis. El tono que me enviaron es el 006 Un rojo anaranjado con chispitas granates y doradas. 


Como podéis ver en la foto de abajo a medida que vamos aplicando capas el color va quedando más intenso y más rosado que lo que en un principio veíamos en la barra. 


VELVET LIPSTICK


Los labiales de esta gama nos dicen que son unos labiales mates, luminosos, hidratantes y comodos, con acabado mate intensamente luminosos que resultan tan ligeros como una segunda piel. 


Yo más que mates diría que son unos labiales de acabado satinado muy cubrientes, hidratantes y cómodos de llevar. 



El que os enseño es el tono 044 un tono nude amarronado ideal para otoño o para dias en los que buscamos unos labios más discretos. 


Como podéis ver en la foto con tan solo una capa son muy cubrientes y por mas capas que apliquemos el color se mantiene exactamente igual a la primera pasada, no más intenso. 

GLOSSY SMOOTH LIPSTICK 




Son unas barras de labios hidratantes de fácil aplicación que aportan suavidad, hidratación, protección y adherencia a nuestros labios. 




El tono que os enseño es el 012 un rosa chicle muy bonito. 



Como veis en la foto son una especie de bálsamos con color que nos aportan un poco de color. 



LACAS DE UÑAS



Son unos esmaltes de larga duración bastante cubrientes, aunque como casi todos los esmaltes necesitas un par de capas para cubrir por completo y que el color quede exactamente igual al que vemos en el envase. 



Tienen un pincel bastante ancho lo que facilita la aplicación y hace que nos quede más uniforme.


Tono Nº 041  azul marino. 


Tono Nº 007 amarillo con chispitas plateadas y rosas. 





Recuerda que puedes encontrarme en: 

  

14 comentarios:

  1. La sombra verde me ha parecido super bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pero no he probado nada aún.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo las Pure Pearl Sparkling eyeshadow, son una pasada.

      Un beso!

      Eliminar
  3. me encanta todo, y tengo muchísimas ganas de probar la marca pero en mi ciudad no la venden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, me cuesta conseguir productos de la marca, en Bilbao y alrededores no tienen tienda.

      Eliminar
  4. Me gusta la primera sombra, y eso que prefiero las que tienen brillo, pero la veo de un tono básico.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un tono básico, de esos que siempre tenemos.

      Bss

      Eliminar
  5. yo no he probado nada de esta marca, y nunca lo he visto en tienda fisica, pero por las cositas que veo, creo que me podrian gustar bastantes jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco hay tiendas, es dificil conseguir productos de la marca, a ver si ponen tienda online.

      Bss

      Eliminar
  6. Qué lástima que no haya casi puntos de venta, por que tiene muy buena pinta. De hecho lo he mirado y parece que existió un punto de venta en mi ciudad pero no se si sigue existiendo.... lo tengo que ir a mirar =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y tienes alguna tienda por la zona :)

      Eliminar
  7. Los labiales preciosos, no he probado nada de esta marca pero si he oido de ella. Y la sombra verde muy bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He probado glossy lipstick y la máscara y no me ha gustado mucho. No tiene suficiente duración. Tienen muy amplia gama de colores de las lacas de uñas y la duración es bastante buena. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.