viernes, 30 de octubre de 2015

Conociendo Pasarela Street


En la entrada de hoy quiero enseñaros mi nuevo bolso aunque muchas ya lo habéis visto por instagram ya que en cuanto lo recibí no pude evitar estrenarlo. 

Este bolso me llego de la tienda Pasarela Street, una web gallega en la que vamos a encontrar vestidos, jerseys, blusas y toda clase de prendas de ropa además de complementos. Los precios son bastante asequibles, tenemos blusas y vestidos por menos de 20€, abrigos por menos de 30€ además tienen una sección en la que todo cuesta 9,99€. 

Tienen bolsos bastante económicos los precios rondan entre 7,95-21,95€. Concretamente el bolso que elegí yo costaba 18,95€ y os digo que me parece barato para la calidad y acabados que tiene. 

En el Instagram de la página suelen subir fotos dando ideas para combinar sus productos, os lo dejo por aquí por si queréis echarle un ojo. 




Y ahora vamos al lío, el bolso que elegí yo es un bolso marinero, siento deciros que me llevé la última unidad de la página. Como veis es un bolso de mano pero tiene las asas lo suficientemente largas para llevarlo al hombro en un momento dado. 



También nos trae una tira para llevarlo de bandolera aunque a mi sinceramente no me gusta como quedan este tipo de bolsos con la cinta. 



En la parte delantera como podéis ver en las foto el bolso trae el detalle de una borla en rojo colgado de una cadena dorada a juego de los pequeños detalles en esos colores que hay en el bolso. Aunque los colores puedan recordarnos a el verano yo este bolso lo elegí pensando en el otoño e invierno, soy muy de vestir el tonos azules y camel en invierno. 


En la parte trasera nos encontramos con un bolsillo bastante grande. 


Es un bolso muy amplio y con muchos compartimentos, cosa que a mi me viene genial para meter las 400.000 cosas que llevo a diario a la universidad. 






Como podéis ver en todas las fotos el bolso esta muy bien acabado, no es el típico chinorril que los acabados dejan mucho que desear. No es de cuero, es de polipiel pero no es de los que nada más abrirlos huelen a plástico que echan para atrás, no olía absolutamente a nada. 


¿Conocíais la página? ¿No os llaman la atención sus precios? 




Recuerda que puedes encontrarme en: 

  



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier comentario que tenga links o enlaces será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.

      Eliminar
  2. Es monísimo y cabe un monton! me gusta mucho guapi!

    Por cierto, me tienes como seguidora nueva! pensaba que ya lo hacía jops!
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    Un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las de cuanto más grande mejor jeje necesito bolsos graaandes.

      Besos

      Eliminar
  3. Es muy elegante pero no excesivamente formal, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy versatil sirve tanto para looks elegantes como para más informales.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.