domingo, 13 de septiembre de 2015

WISHLIST RAMDOM



1    2    3    4    5    6


Curioseando paginas chinas me encontré con la web CNDIRECT que es la típica web china que te vende desde zapatos, ropa y complementos hasta móviles. 


Se me han antojado muchas cosas de esa web pero a corto plazo lo que creo que pediré es lo que veis en collage de arriba. Escribo este post por un lado para enseñaroslo y decidir si pedirmelo o no y por otro para ver si algun@ de vosotros a pedido algo a la web y merece la pena o para que me contéis vuestra experiencia. 

1. Kimono: He visto este Kimono a mucha gente y me encanta, lo tienen a $6.22 unos 5,50€. Creo que es el sitio más barato donde lo he visto hasta el momento. 

2.Botines: Me encantan los botines de este estilo y no tengo ninguno de ante en negro (intentando convencerme a mi misma de que los necesito aunque tenga 20 pares más del estilo XD). Creo que les daría mucho uso (aunque bueno aquí el 80% de los días llueve)  y aunque no me guste mucho el dorado creo que les queda muy bien a estos botines. Lo bueno de escribir esta wishlist es que mientras la escribo veo razones para descartar algunos productos. Su precio es de $9.93 unos 8,70€.

3. Set de tijeras: Alguna vez ya os he contado que desde hace unos años no voy a la peluquería, me corto yo misma el pelo. Siempre que iba a la peluquería volvía mosqueada y con menos euros en mi cartera. Debo de hablar muy bajo y las peluqueras no me entienden o directamente ni me escuchan y hacen lo que le da la real gana. Probé un día el método de la coleta alta para cortarme el pelo y me quedo bien, con el tiempo he ido "perfeccionando" la técnica y cada vez me queda mejor, si me queda mal así solo puedo enfadarme conmigo misma. No se si serán muy buenas estas tijeras yo ahora mismo uso unas de peluquería que he secuestrado a mi padre pero me gustaría tener las mías propias. Si son muy malas tampoco es tanta la pérdida valen tan solo $3.21 unos 2,80€. 

4.Bolso: Hay muchos bolsos en esta web que me gustan pero solo he metido en la wishlist el que realmente necesito. Lo tienen en más colores pero como necesito uno bastante grande negro y de mano para meter las 200.000 cosas que llevo conmigo a clase he elegido este. Cuesta $5.99 unos 5.20€ de toda la wishlist creo que es a lo que más uso le daría. 

5. Reproductor MP3: Ya he tenido otro como estos antes pero hizo paracaidismo el pobre y no sobrevivió. Todos los días tengo 1h de ida y otra de vuelta hasta la universidad y escuchando música se me suele hacer más ameno el viaje. No me gusta ir escuchando música en el móvil mas que nada porque la batería si no me dura un suspiro. Hay muchos reproductores pero a mi me gusta este pequeñin estilo ipod nano. Cuesta $2.77 unos 2,40€ y trae tanto cascos como cable USB. A mi por este mismo en una tienda de informática me cobraron 12€ que si que vale que el de la tienda también tiene que ganar algo pero vamos que creo que cobra demasiado teniendo en cuenta lo que valen en las páginas chinas y ebay. 

6. Caja de luz para fotografía: Llevo tiempo queriendo una de estas para las fotos del blog, quiero sacar mejores fotos porque siempre me salen o muy oscuras o con demasiados reflejos. Lo bueno de estas cajas es que tu puedes controlar todo y conseguir fotos perfectas. Hay en varios tamaños pero creo que con esta tengo más que suficiente. Cuesta $7.98 unos 7€ y trae fondos de 4 colores, en ebay y paginas del estilo están algo más caras. 








4 comentarios:

  1. Me gusta tu wishlist, sobre todo el kimono, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo malo de esta web es que te crujen con los gastos de envió y al final casi te compensa mas pagar un poco mas y pedirlo dentro de Europa, que lo recibes antes y sin problemas de aduanas.

      Eliminar
  2. Me quedo con los botines y el bolso, buena elección, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines se han agotado así que ya los puedo borrar de la wishlist :(

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.