domingo, 27 de septiembre de 2015

Unboxing Naturalbe y primeras impresiones



En el post de hoy os traigo una especie de unboxing de 2 productos que me llegaron de la web Naturalbe (Natural Beauty), una empresa familiar principalmente dedicada a la venta y distribución de productos de cosmética profesional para centros de estética, balnearios y spas. Además de dedicarse a la distribución a centros profesionales también tienen una tienda online donde podemos hacernos con sus productos cualquiera de nosotr@s sin necesidad de ser un profesional del sector. 


Ademas de en la cajita que os enseño aquí debajo el paquete vino en otra caja de cartón más grande, y esta caja envuelta en papel de burbujas metida dentro de una bolsa de plástico transparente pero con el ansia de abrirlo se me olvidó fotografiarlo. 







Como veis los productos viene dentro de una caja de cartón rígido que cierra con imán acompañado de una tarjeta personaliza, a mucha gente estos detalles le darán igual pero a mi me encanta que en las tiendas se tomen unos minutos en personalizar o agradecer tu pedido. 




Dentro de la caja nos encontramos con los 2 productos que había elegido acompañados de una tarjeta que habla un poco de todos los productos de la línea de cada uno de los productos. Me gustan este tipo de tarjetas ya que te suelen hablar un poquito más acerca de otros productos de la gama y suelen tener pequeños consejos. 

DETOX AROMATIQUE extra-matifying cream Ella Baché 



Esta crema extra matificante de Ella Baché es una hidratante detox que hidrata sin efecto brillo, reduce el sebo y ayuda a que el maquillaje se fije durante todo el día. Lo bueno de esta crema es que sirve tanto como para día como para noche. Como habréis podido ver por Instagram llevo un par de semanas usándola por las mañanas para saber si controla el tema de brillos. Por las noches uso está de la que os hablé en otro post que antes usaba por la mañana pero que ahora ha pasado ser mi crema de noche. 



La crema viene en formato "pump" cosa que me encanta ya que odio los envases en los que tenemos que meter el dedo para coger el producto, me parece más limpio este formato, me da la sensación de que no "contaminamos" todo el producto cada vez que nos lo aplicamos. El envase es de esos que viene como al vacio y a medida que apretamos el pump va subiendo del fondo una pestaña de manera que aprovechamos todo y no se nos queda parte del producto pegado a las paredes. 



El olor de la crema es como a hierbas pero nada desagradable, es un olor herbal que al menos a mi me gusta mucho. La crema como podeis ver en la foto es de color blanco roto y tipo gel lo cual hace que se extienda con facilidad y nuestra piel la absorba rápido. La piel no queda nada brillante después de usarla, queda muy mate, aguanta sus 8-10h sin ningún brillo a partir de las 10h empiezan a aparecer pequeños brillos por la zona T.  Es verdad lo que dice de que sirve para que el maquillaje dure más tiempo, no dura todo el día intacto pero si aguanta perfectamente 8h sin necesidad de retoque. Me suelo maquillar a las 6:30 de la mañana y me desmaquillo entorno 8:00-9:00 de la noche, antes de usar la crema para esas horas apenas solia salir base de mi rostro sin embargo desde que la uso sale casi por completo al desmaquillarme. Podríamos decir que es una especie de crema y prebase al mismo tiempo. La verdad es que había oído muy buenas críticas sobre la crema y ha cumplido mis expectativas. Soy muy de probar cremas nuevas pero me da que esta va a ser de esas que se quedan como fijas en mi rutina facial. 

El envase contiene 50ml una vez abierta caduca a los 12 meses y podeis encontrarla aquí

ORGANIC M.A.K.E Minerals Blush



Es un colorete mineral en polvo de la marca ORGANIC M.A.K.E que me llamó mucho la atención, nunca había probado ningún colorete en este formato.  Hay 2 colores disponibles, uno coral y uno rosa que es el que elegí yo, el tono Rose Blush. 



Aunque en un principio pensé que seria incomodo de usar ya que suelo odiar los productos en polvo, siempre acaba más por el tocador que en la brocha,  la verdad es que es muy cómodo, al ser un envase muy pequeñito y tener solo 3 aujeritos sale el producto necesario en la tapa y lo aplicamos cómodamente con la brocha sin desperdiciarlo. 




Lo bueno de este colorete es que es modulable y queda muy sutil, no queda nada exagerado. Como podeis ver el color que he elegido sirve tanto de colorete como de iluminador y no descarto usarlo como sombra de ojos ya que se parece mucho a la sombra "Romantic Comedy Nº44" de Sephora la cual tengo y es una de mis preferidas. 

El precio de este colorete es de 17€, contiene 2gr, una vez abierto caduca a los 36 meses y podeis encontrarlo aquí.








Recuerda que puedes encontrarme en:


  






11 comentarios:

  1. Yo de ORGANIC MAKE tengo una base de maquillaje y me gusta mucho. La cremita de Ella Baché tiene muy buena pinta y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo de ambas marcas y me ha sorprendido bastante.

      Besos!

      Eliminar
  2. que buena pinta tienen , voy a echar un vistazo a la web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabarás picando con algo o metiendo algo a tu wishlist :)

      Eliminar
  3. Interesantes productos, no me suena la marca Make...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocia, pero me ha sorprendido bastante.

      Eliminar
  4. no conozco la marca la verdad, creo q es la primera vez que oigo de ella
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que le eches un vistazo, ambas marcas tienen productos interesantes.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Ni los conocia, pero tienen una pinta muy buena.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que no conocía la marca, pero después de tu reseña quiero buscarlos y probarlos!
    Mi blog es bastante nuevo, un nuevo comienzo! Me encantaría verte por ahí, ya te sigo! un beso :)

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.