viernes, 18 de septiembre de 2015

NAB´S COSMETICA NATURAL


En la entrada de hoy vengo a hablaros de algunos productos de la marca nab´s. Para las que no conozcáis la marca, Nab´s es una empresa formada por un grupo de profesionales que tras muchos años de experiencia, trabajo e investigación en el campo de la cosmética natural, ha conseguido una diversidad de productos con sustancias naturales como base principal de sus formulaciones. 

CREMA FACIAL DE PEPINO


De esta crema ya os hable hace poco por Instagram. Es una crema muy ligera diseñada para pieles sensibles que contiene extractos despigmentantes como el extracto de pepino que reduce la hiperpigmentación (manchas, pecas, cicatrices). Esta crema tambien contiene extracto de morera que es rica en vitamina C. La  vitamina C nos ayuda a protegernos frente a los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.  Esta crema promete hidratar y suavizar la piel ademas de mejorar la elasticidad y la firmeza de esta.  Promete una piel suave y aterciopelada. 

Lo que mas me gusta de esta crema es su textura, es una especie de ge bastante liquido que se absorbe rápido dejando la piel bastante mate.




La estoy usando por las noches pero aun así  os puedo decir que controla muy bien los brillos, con otras al despertarme suelo tener la cara muy brillante y con esta sin embargo me despierto con ella prácticamente igual que al acostarme.

El envase contiene 50ml una vez abierto como la mayoria de cosméticos naturales caduca a los 6 meses y su precio es de 16,90€, podeis encontrarlo aquí.

EXFOLIANTE CORPORAL DE BURITÍ Y CÁSCARA DE NUEZ 


Es un gel exfoliante con granos de cáscara de nuez, elaborado a base de ingredientes naturales. No se por que lo llaman gel exfoliante porque ni tiene textura gel ni hace espuma. Es un exfoliante que huele super dulce, el olor me encanta. 



El exfoliante esta lleno de mini granulitos como podeis ver en la foto y con el conseguimos una exfoliación bastante profunda. Tras usarlo la piel queda muy suave e hidratada y con una agradable fragancia. 



El envase que yo tengo es de 200ml y su precio es de 8,94€ aunque también lo tenéis disponible en formato 500ml. Podéis encontrarlo aquí


GEL DESMAQUILLANTE CON AGUA DE HAMAMELIS Y BISABOLOL.



 Es un gel con una fórmula que permite limpiar en profundidad eliminando la suciedad diaria y el exceso de grasa respetando la sensibilidad de las pieles acneicas. Tonifica la piel y mantiene su nivel natural de hidratación. Permite la ketarizacion de la piel y aumenta el nivel de humedad aportandole suavidad y elasticidad. Es un gel que tiene acción calmante, suavizante y emoliente. 

Lo estoy usando por la noche con el cepillo Nexa y me esta gustando, hace una espuma ligerita y ayuda bastante al nexa a quitar los restos de maquillaje o grasa que pueden quedar en mi rostro tras desmaquillarme. No me deja sensación de tirantez ni nada por el estilo, cosa que con algunos geles para pieles con tendencia acneica me suele pasar. 

El envase contiene 125 ml, una vez abierto caduca a los 12 meses y podeis encontrarlo aquí por 6,95€. 





Recuerda que puedes encontrarme en: 

  




14 comentarios:

  1. No conocia estos productos y me han parecido muy interesantes, sobre todo me ha llamdo la atencion en particlar el exfoliante. Es diferente a los demas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco que conozco la marca y me estoy llevando gratas sorpresas con sus productos :)

      Eliminar
  2. Genial post! Me llama la atención la crema :). Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Me llama la atención la crema :). Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero tienen una pinta fantástica. El exfoliante me ha encantado
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es una pasada, cuando lo usas deja un aroma en la piel y en el baño super rico.

      besos!

      Eliminar
  5. La verdad es que tienen un aspecto impecable, fijo que pico con ellos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero me han llamado la atención sus productos,echare un vistazo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen productos interesantes, yo hace tiempo que empecé a interesarme por el mundo de la cosmética natural y poco a poco voy conociendo nuevas marcas y productos.

      Besos

      Eliminar
  7. la crema de pepino tiene buenisima pinta, creo que me gustaría mucho asi que tomo nota!!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.