jueves, 10 de septiembre de 2015

Haul BZ BOLSOS




En la entrada de hoy quiero enseñaros 2 bolsos de mano que me han llegado desde la web BZ Bolsos

Bz Bolsos es una web china que dice vender bolsos de piel para todos los gustos. Tienen toda clase de bolsos a precios bastante económicos. No es la típica web china que vende falsificaciones, al menos yo no he visto falsificaciones,  pero tiene muchos bolsos inspirados en diseños muy conocidos. 

El envió fue bastante rápido para venir desde China, salió el día 20 de Agosto y me llegó el día 2 de Septiembre por correo certificado. 

Empezaré por el bolso/cartera que era tal cual había visto o imaginado. La verdad es que lo llaman bolso pero por el tamaño que tiene se puede utilizar perfectamente de cartera. 


El bolso nos viene con una correa larga para usarlo de bandolera o una tira para que lo usemos de bolso de mano o cartera. Sinceramente a mi me parece demasiado pequeño para llevarlo de bandolera, pero para gustos los colores. Os dejo una foto comparándolo con mi mano para que os hagáis mejor a la idea del tamaño. 


En la parte delantera nos encontramos con una solapa que cierra con un corchete un pequeño bolsillo. Como podéis ver la tapa simula la piel del cocodrilo. Aunque en la web pone que el material con el que está hecho es "cuero de bezerro autentico" a mi me parece que es polipiel. Pero no es de los típicos bolsos de plástico que apestan, este bolso no huele absolutamente a nada. 



Al abrir la cremallera superior nos encontramos con 3 compartimentos. 


El primer compartimento tiene una especie de tarjetero y es bastante grande. 


En centro nos encontramos con un bolsillo mas pequeño que me parece ideal para meter las monedas y billetes. 


Por ultimo nos encontramos con un tercer bolsillo del tamaño del primero que dentro trae otro pequeño bolsillo. Desde luego a este bolso no le faltan compartimentos para llevarlo todo ordenado. 


Este bolso esta disponible en 13 colores, el color que elegí yo es el "azul" su precio es de 14,66€ y podéis encontrarlo aquí. Este bolso es tal y como me lo esperaba, no tengo ninguna pega con el y la verdad es que esta bastante bien acabado. 

El otro bolso que elegí es este que veis aquí debajo. 


Al igual que el bolso anterior nos da la posibilidad de usarlo de bolso de bandolera con una cadena o como bolso de mano. 



Me llevé un pequeño chasco al recibirlo, a pesar de que en la web pone el tamaño del bolso y es exactamente el que pone me lo imaginaba por las fotos algo mas grande. Os dejo aquí una foto comparándolo con mi mano para que os hagáis a la idea de lo mini que es. 


Al abrir el bolso nos encontramos con un compartimento con cremallera en el centro que divide el bolso en 2 y un pequeño bolsillo. 


En la parte posterior del bolso nos encontramos con un pequeño bolsillo. 


Tenéis este bolso disponible en 10 colores, el color que elegí yo es el negro. Su precio es de 8,30€ y podéis encontrarlo aquí

8 comentarios:

  1. La verdad es que yo prefiero los bolsos un poco más grandes, pero son preciosos
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mas de maxibolsos que de este tipo de bolsos pero me apetecía tener alguno.

      Eliminar
  2. Son los dos bolsos muy bonitos aunque el primero me gusta más, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el segundo me decepciono por el tamaño, como bien digo en el post por las fotos de la web me esperaba otra cosa. He acabado dándole uso de neceser para llevar en el bolso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la página pero ya le he echado un ojo y qué de cosas. Los bolsos son perfectos para salir por la noche en cuanto a tamaño. El que más me ha gustado es el segundo, un besito guapa!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.