lunes, 21 de septiembre de 2015

Gel Arnica Boiron



A principios de agosto desde BOIRON me enviaron el gel de Arnica. En general con la llegada del buen tiempo solemos tender a practicar más deportes al aire libre y las probabilidades de sufrir algún golpe suelen ser mayores.  Por suerte yo doña patosa y pupuchus este verano no he tenido ningún golpe y no he necesitado pero estoy segura que de aquí a poco tiempo con la vuelta a clase empezarán a darme problemas mis queridas contracturas de los hombros y tendré que utilizarla.


Como bien os decia antes, es un gel pensado para contusiones, hinchazon, contusiones musculares, traumatismos... 

Es un producto bastante natural cuyo ingrediente principal es la Árnica Montana,  una planta conocida por sus propiedades entre las que destacan que calma el dolor, reabsorbe cardenales y las inflamaciones y alivia en caso de fatiga muscular.  

Se recomienda utilizar este gel en la zona donde hemos tenido el golpe hasta su total absorción varias veces al día. Como podeis ver viene el un bote de pomada como el de toda la vida, de esos que tenemos que abrir con el  pinchito que viene en el tapón. 


Sobre su textura os puedo decir que es un gel transparente que se absorbe muy rápido por lo que no nos dejará sensación pringosa ni manchará la ropa. No noto que huela a nada, quizás tenga un ligero olor a plantas pero que apenas se percibe ni queda en la piel. 


¿Algun@ de vosotros lo ha probado? ¿Qué tal os ha ido? 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

  

8 comentarios:

  1. No lo he probado, pero con la tendencia que tengo a que me salgan morados, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me lo apunto, que seguro que lo necesito más de una vez...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más tener alguno de estos en el botiquin.

      Besos

      Eliminar
  3. No conocia el producto, pero parece bastante util, seguramente lo compre.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que hagáis spam para que me pase por vuestro blog, me paso por el blog de tod@s aquell@s que os molestáis en comentar.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.