domingo, 20 de septiembre de 2015

Funda de móvil personalizada




En Agosto desde Go Customized me dieron un vale para poder personalizar mi propia funda/carcasa para el móvil y se me había tenido tiempo para enseñárosla. 

En Go Customized podeis personalizar carcasas para varios modelos de  móviles, ipads, Macbooks y Ipod. Yo elegí una carcasa para una carcasa personalizada para un Samsung Galaxy S5, como podéis hay muchos tipos de carcasa para este modelo de móvil pero yo me decidí por una tipo cartera, concretamente esta, en la que se podía personalizar la delantera. El paquete viene desde Bélgica y si mal no recuerdo tardó como una semana desde que salió. 





Cuando me llegó me lleve una muy grata sorpresa al ver que el estampado era en tela y no en el típico plástico o símil cuero que a los 4 días se borra el dibujo. Otra cosa que me gusta mucho es el hecho de que venga cosida alrededor y no pegada como otras.  Como podeis ver elegí algo sencillo un dibujo que me gusta acompañado de mi nombre, no me compliqué mucho con el diseño. Me hacia gracia el dibujo y quería añadirle algo que la hiciese 100% mía, creo que el nombre era lo que más mía podía hacerla. 




La parte trasera de la funda es de polipiel y al igual que el resto de la carcasa viene cosida alrededor. 





Recuerda que puedes seguirme en:


  



8 comentarios:

  1. Qué bonita la funda! Y me gusta la calidad que tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que sea en tela el estampado es un plus ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Es una monada de funda! Yo una vez me personalicé una, pero con washi tape (soy muy fan de los DIY!).

    Besicos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los washi tape no tengo paciencia, siempre se me acaban despegando jejej

      Besos.

      Eliminar
  3. Una funda muy bonita, me encanta personalizar este tipo de cosas...además parece que la calidad es muy buena!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que personalizandolo conseguimos algo único y más nuestro :)

      Besos!

      Eliminar
  4. anda¡¡¡¡¡¡¡ no tenia ni idea de este tipo de fundas personalizadas¡¡¡¡ muchisimas gracias por tu post guapisima, un beso

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.