lunes, 14 de septiembre de 2015

Extensiones de pelo natural tusextensiones.com



En la entrada de hoy vengo a enseñaros mis nuevas extensiones de clip. Son de la web tusextensiones.com una web especializada en la venta de extensiones, postizos, flequillos y moños de pelo natural aunque en su web tambien encontramos productos para el cuidado del cabello o aparatos como planchas, tenacillas y secadores. 



Las extensiones que yo elegí son las extensiones de clip de 8 piezas de 55cm de largo. Son las extensiones de más alta gama de la web, no porque estén hechas con pelo REMY 100% natural de origen indú sino por el gramaje de las piezas, entre las 8 pesan 100gr. 100gr os puede parecer poco pelo pero para mi que tengo bastante cantidad de pelo y gordo os digo que con estas incluso me sobra alguna tira. 

Para las que no sepáis que son las extensiones de pelo natural 100% REMY, a  modo resumen os diré que son aquellas en las todos los pelos que componen la tira o extensión han sido colocados de forma ordenada respetando la dirección de crecimiento de la cutícula natural del cabello. Si no se respetase la dirección de crecimiento del cabello se produciría el encrespamiento. En la web tienen un apartado explicándoos todo mejor, os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo. 


Como podeis ver en la foto las extensiones vienen dentro de una bolsa con 2 aberturas con corchete para que podamos guardarlas sin que se nos estropeen y sin dañarlas a la hora de meterlas o sacarlas. Os parecerá una tontería pero muchas marcas envían las extensiones en una bolsa de cualquier forma y después siempre nos surge el dilema de como guardarlas para que no se nos estropeen. 




El pelo es super suave, mas suave incluso que el mio. Aunque por las fotos pueda parecer poca cantidad como bien os he dicho antes es muchísima, os dejo una foto comparándolo con mi mano para que podáis haceros mejor a la idea de la cantidad. 


Como os he dicho antes este pack esta compuesto por 1 pieza de 20 cm que tiene 3 clips, 2 piezas de 15 cm con 2 clips, 2 piezas de 10 cm y 2 clips y 3 piezas de 6,5 cm y 2 clips. Como podeis ver todas las tiras llevan una doble capa de cabello. Para que veas que la medida es aproximadamente la que se dice en la web y que no os engañan sobre cada extensión con una regla he marcado los cm que debería tener cada una. Perdonar que estén un poco despeinadas las extensiones en las fotos pero me las acababa de quitar y no encontraba el peine para poder peinarlas. 






El color que yo elegí es el color 1B negro intermedio que se adapta muy bien a mi color natural, es exactamente el mismo que mi color de raíz, lo malo es que tengo tengo el pelo algo mas claro en las puntas debido verano.  Tienen bastantes  colores de pelo os dejo aquí la carta de colores para que podáis echar un vistazo y os dejo un par de fotos que creo que captan muy bien el color de cabello que elegí. 



Ademas de las extensiones que os enseño yo tienen extensiones de clip de 8 piezas simples de 60 gramos, de 4 piezas de 40 gramos, y otras de mas pequeñas de 6 piezas para poder hacerse mechas o reflejos sin necesidad de teñirse. No descarto probar estas ultimas ya que llevo tiempo pensando en hacerme mechas y de este modo podria ver el resultado antes de hacerlo o solo llevarlas cuando me apeteciese. 

Desde tusextensiones han tenido el detalle de darme un código de descuento del 10% para tod@s aquell@s que me leéis. Quiero aclarar que tan solo es un descuento para vosotr@s, yo no me llevo ninguna clase de comisión por que lo uséis, tan solo salís beneficiados aquell@s que los usáis.  Para aplicar el 10% de descuento tan solo tenéis que meter el código "demaquillajevalacosa" en la casilla vales de descuento. Parece una tontería pero por ejemplo en mis extensiones os ahorráis más de 8€. 







14 comentarios:

  1. No soy muy de extensiones, pero reconozco que estas parecen muy naturales y bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post son de pelo natural, por eso lo parecen :)

      A mi me gustan porque dan mucho juego, nos dan la posibilidad de cambiar de look en pocos minutos.

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta, se ven muy naturales!!
    Gracias por la info
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que sean de pelo de buena calidad, tengo extensiones de otras marcas y a los pocos dias estaban feas o desde un principio tenian un tacto desagradable.

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me compré un paquete nuevo para la boda y ahí lo tengo en el cajón jejeje, algún dia le daré uso!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan para cambiar de look en cualquier momento.

      Besos!

      Eliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta, yo usé extensiones una vez y me gustaron, igual me animo con ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, no son de las tipicas que traen 4 pelos y se estropean enseguida.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Ha faltado la foto de cómo quedan puestas ;)
    Yo tengo unas extensiones y las uso poquísimo: en bodas y ocasiones especiales. Para diario me resultan un poco incómodas porque pesan y acaban tirándome de la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente en Instagram encuentres algún día el antes y después de estas extensiones :)

      Eliminar
  6. A mi no me deja utilizar tu codigo de descuento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      Seguramente ya no esté activo, nunca me dijeron para cuanto tiempo estaria activo pero supongo que cono hace un año que publique la reseña ya lo han desactivado.

      Eliminar
    2. y una vez pasado todo este tiempo... como han ido tus extensiones?? la verdad por fi.. es que quiero comprar unas y no sé si son buenas estas!! es que sé que algunas de otras marcas vienen con cuatro pelos por las puntas y no sé si a estas les pasa...

      Gracias guapa!

      Eliminar
    3. Las mías tienen la misma cantidad de pelo en raíz y puntas. No las he usado a diario pero las he lavado y planchado y siguen en perfectas condiciones. Antes que estas tuve otras de Ebay y no tenían tanto pelo como estas.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.