miércoles, 2 de septiembre de 2015

Bolso de mano Bisuteria de Moda




Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros un nuevo bolso de mano que me ha llegado desde la web Bisuteria de Moda. De esta web ya os hable en su día en este post.  A modo resumen os diré que es una web en la que podemos encontrar toda clase de bisutería y bolsos a precios bastante económicos. 

Esta vez el elegido ha sido este bolso de mano. Es bastante económico, si mal no recuerdo costaba 3€ ¿Por 3€ quien va sin bolso a la calle?. 


Como podéis ver es un bolso con unos colores muy veraniegos que probablemente no podré estrenar hasta el año que viene porque en el norte junto con septiembre nos han llegado los días oscuros y lluviosos en los que el sol brilla por su ausencia. 


El bolso me recuerda a los típicos bolsos de mimbre pero los dibujos están hechos con una especie de lazo, me recuerda el típico lazo de las bolsas de cumpleaños de chuches o regalos. La parte superior es de polipiel en un tono que combina perfectamente con el resto del bolso. 


En la parte posterior del bolso nos encontramos con un bolsillo bastante amplio. Para que os hagáis a la idea del tamaño, en el bolsillo cabe perfectamente un móvil de 5 pulgadas. 


El bolso es bastante grande pero del tamaño ideal para llevar en la mano. En la parte interior del bolso nos encontramos con bolsillo similar al tamaño del que tiene por la parte de atrás. 


Acabo de mirar en la web y ya no tienen este bolso pero tienen otros también muy bonitos como este de estilo Navy que a mi me encanta o este en camel que nos sirve también para invierno.  








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y que económico. Como tu dices por ese precio quien no tiene uno así?
    Un besote

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.