viernes, 21 de agosto de 2015

Perpirex Plus



Hace tiempo en esta foto de instagram os preguntaba si algun@ había probado el producto y os preguntaba por la opinión que teníais al respecto. Fuisteis varias las que me contabais que lo habíais probado  y que os había ido bien por lo que  me animé a probarlo. En un principio el hecho de que fuese un antitranspirante tan potente me echaba un poco para atrás y me daba miedo. La transpiración como bien sabréis es necesaria para nuestro cuerpo. 


Para las que no lo conozcáis Perspirex Plus es un antitranspirante en formato roll on que tiene una elevada eficacia en el control del sudor y una formula que tiene una alta tolerancia para nuestra piel. Esta pensado para pieles sensibles o para aquellos que necesitan un plus de protección contra el sudor. Es un antitranpirante que nos promete una protección eficaz durante al menos 5 días. 



Su uso es muy sencillo, se utiliza por las noches cuando nuestras glándulas sudoríparas están menos activas durante 3-7 noches seguidas dependiendo del nivel de protección que necesitemos o busquemos. Tan solo tenemos que hacer una pasada por la zona que deseemos proteger, es importante que la zona esté bien seca y que dejemos que el producto se seque por completo una vez aplicado. A la mañana siguiente lavamos la zona y no volvemos a aplicar el producto ya que la zona estará aún protegida incluso después de lavarla. Si se quiere se puede utilizar un desodorante convencional por la mañana aunque no es necesario ya que con la aplicación de la noche estaremos protegidos. 

No podemos aplicarlo sobre pieles recién depiladas, hay que esperar mínimo 72h tras la depilación para poder aplicarnoslo. Evidentemente tampoco se puede echar sobre heridas o zonas irritadas. 

Tras probarlo puedo deciros que es cierto que protege, no tendréis ni  una gota de sudor tras su uso. Aunque tras la ducha por la mañana echaba de menos echarme mi desodorante convencional no lo hice y no tuve ni gota de sudor o mal olor. Es una pasada lo mucho que protege este antitranspirante, no creo que lo use a diario pero si para ocasiones especiales en las que no quiero tener ni gota de sudor o mal olor. Me lo apliqué durante 4 días todas las noches y tras dejar de usarlo, durante una semana siguió el efecto del antitranspirante. 

El envase contiene 25ml y su precio ronda los 12€. 







4 comentarios:

  1. No sabía como funcionaba pero creo que miraré de comprarmelo, ya que tengo una boda en pleno agosto y como que no quiero dar la nota con los sudores xDD
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha funcionado :) pero es un producto que solo voy a utilizar en ocasiones contadas.

      Eliminar
  2. Conozco a gente que lo ha utilizado y está contenta con él. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.