miércoles, 12 de agosto de 2015

Bolso Serraje Emanuela Vera



En el post de hoy quiero enseñaros un bolso muy veraniego de Emanuela Vera, pero antes de enseñároslo quiero hablaros un poco de la marca. Emanuela Vera es una empresa que nació en Italia en 1996  como tienda de bolsos de piel. Más tarde decidió traspasar su sede a España, concretamente a Elche (Alicante) que es desde donde a día de hoy surte a todo España. 

Nunca vamos a encontrar los mismos modelos en la web, a lo largo de todo el año vamos a encontrar nuevos modelos que se adaptan mejor a las tendencias o época en la que estemos. Trabajan principalmente con piel, piel de serraje y Lona. En la web podemos encontrar bolsos desde precios muy económicos. Bolsos como el que os voy a enseñar por tan solo 18€. 


Como podéis ver el modelo que tengo yo es un pequeño bolso de serraje de bandolera en color fucsia. Podéis encontrarlo en la web en color turquesa que me parece precioso e ideal para este verano, en color rojo y en color negro


Como veis la tira del bolso es regulable con lo que podemos utilizarlo de bolso cruzado o bolso de hombro. 


Además podemos quitar la tira convirtiéndolo en Clutch o utilizarlo como funda para el Netbook o tableta. Con un mismo bolso podemos tener varias posibilidades. 


El tejido del bolso simula una trenza y tiene en el medio una estrella de otro material, supongo que también es de piel. 


Por la parte trasera el bolso trae un bolsillo bastante grande. 


En la parte interior también trae un pequeño bolsillo ideal para guardar el móvil o cualquier cosa que queramos encontrar más fácilmente. 





2 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.