domingo, 19 de julio de 2015

Autobronceadores SKINNYTAN




Últimamente sabéis que me ha dado por la cosmética natural y cuando vi que Skinnytan tenía autobronceadores 100% naturales no me lo pensé dos veces para probarlos. Soy una persona muy blanca, más blanca que la leche a la que le cuesta muchísimo broncearse y odia estar cual lagartija bajo el sol. No recuerdo haberme puesto morena en los últimos años, paso del blanco nuclear al rojo cangrejo aún poniéndome protección. Pero como a todos, me gusta ese toquecito moreno que se consigue en verano, y más en las piernas ya que los brazos algo de color cogen pero las piernas da hasta vergüenza enseñarlas de lo blancas que son. Para las piernas suelo recurrir a autobronceadores, pero normalmente más que a autobronceadores a "maquillajes" ya que la mayoría de autobronceadores te dejan las piernas como si llevases 3 meses sin ducharte. 

Skinnytan tiene autobronceadores que prometen broncear, tonificar e hidratar la piel. He probado 2 productos de la marca que son de los que os hablaré a continuación, aunque tienen bastante variedad de productos adaptados a los gustos o necesidades de cada uno. 

Os prometí por instagram que en cuanto los probase os daría mi opinión y enseñaría los resultados. 


MAQUILLAJE 24-HOUR BRONZER


Es un autobronceador en formato maquillaje, broncea la piel instantaneamente. Sirve tanto para cuerpo como para rostro. Contiene aceite de almendras dulces que ayuda a hidratar nuestra piel y extracto de guaraná para reafirmarla y tonificarla. 


Al ser un maquillaje, es algo temporal y con una ducha podemos retirarlo de nuestro cuerpo o rostro. El que sea algo temporal a mi es algo que me gusta, si no me gusta el resultado o quiero quitármelo no tengo que esperar una semana. 

Los dos productos huelen a coco, pero este es una pasada nada más abrirlo dan ganas de comérselo. 


Como podéis ver viene en un tarro de plástico del que vamos cogiendo producto, el envase está un poco guarrete pero es que se me olvidó sacar fotos el día que me llegó el producto, no penséis que viene así. En envase viene con el típico precinto que nos asegura que nadie ha utilizado antes el producto, yo no se lo he quitado del todo ya que me parece que así el producto cuando lo cierro queda más protegido". 


La textura es bastante densa, a mi la primera vez que lo ví me recordó al chocolate a la taza. Entre la textura y el olor como bien os digo antes a medida que te lo aplicas dan ganas de darse un lametazo. 



Se necesita muy poca cantidad, como podeis ver en estas 2 fotos, con esa gotita tuve para broncear prácticamente toda la mano. Se extiende con mucha facilidad y seca rápidamente, además queda un bronceado uniforme, no a parches. 


No queda un moreno muy intenso, no os vaís a poner negras utilizándolo,  también es cierto que aquí quizás lo extendí demasiado pero como es modulable, podemos aplicar otra capa para que quede algo más intenso. En la mano podeis ver como la mitad inferior adquiere un tono más que mi color natural que seria el blanco de la mitad superior de la mano. 

Para usarlo en las piernas es un producto que me ha gustado, consigue disimular el blanco nuclear que suelen tener. 

El bote contiene 200ml, es bastante grande, si lo vais a usar como yo solo para las piernas tenéis para todo el verano y seguramente os sobre. No tiene fecha de caducidad, o al menos yo no se la he encontrado. Cuesta 19,99€ y podéis encontrarlo aquí.


AUTOBRONCEADOR NATURAL 7-DAY TANNER


A diferencia del anterior, este es un autobronceador de los de siempre, de los que tienes que esperar varias horas para ver sus efectos. 

Es un autobronceador que además de broncear promete combatir la apariencia de celulitis. Promete un bronceado natural que dura hasta 7 días. 


En el caso de este en vez de en tarro viene en este formato, en mi opinión más práctico y limpio. Se puede aplicar con la mano pero yo os aconsejo que lo apliquéis con un guante, la propia marca vende los guantes pero cualquiera os vale, yo utilicé el de KIKO. 


Es una crema muy oscura, pero el color tan solo es una guia de color para que sepamos por donde lo hemos aplicado, una vez lo retiremos no es ese el color que nos quedará. Como bien os he dicho antes este autobronceador no es instantáneo tenemos que aplicarlo y esperar como mínimo 5h para poder aclararlo y ver los resultados. Yo lo que hago es aplicarlo a ultima hora de la tarde y dormir con el producto aplicado. Os recomiendo que utilicéis ropa a la que no tengáis mucho cariño porque una vez seco el autobronceador al vestirnos del roce se mancha algo nuestra ropa. También os recomiendo haber exfoliado bien la piel donde vayáis a aplicarlo para que os quede un bronceado uniforme y no a parches. 

Y ahora os dejo el antes y el después. Aunque en la segunda foto puede parecer que ha bronceado mucho en realidad es cosa de la cámara, el color no queda muy oscuro una vez retirado el producto, al igual que el maquillaje tan solo nos añade un tono más, no esperéis poneros "negras" tras aplicarlo.




Lo que me ha gustado del producto es que deja un color uniforme no a parches o como si llevases semanas sin lavarte. También me ha gustado el hecho de que a lo largo de los 7 días que dura el color se va marchando de toda la piel por igual, no como pasa con otros que en el lugar que te roza la ropa se va mucho antes y acabas morena a cachos. Además como podéis ver no es el típico autobronceador que te deja naranja, deja un tono amarronado que se asemeja muchísimo al moreno natural. 

En envase contiene 150ml pero teniendo en cuenta que con una gota de 3cm tenemos para broncear todo un brazo cunde bastante. Al igual que al otro producto no le he encontrado fecha de caducidad. Su precio es de 29,99€ y podéis encontrarlo aquí


7 comentarios:

  1. Para que te quede bien uniforme un truco que me funciona genial es mezclar el autobronceador con mi crema hidratante para las piernas. Los que son maquillaje no me gustan, porque si hace calor y sudas, se pasa el color de las piernas a la ropa y puedes preparar una!!!! El sabor a chocolate me recuerda al tarro de autobronceador que usé de Clarins, creo que las demás marcas lo han copiado porque huelen que no sabes si aplicarlo en el cuerpo o comértelos. Son una pasada. Saludos. CosmeticaFacil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de estos no hace falta mezclarlos con nada, quedan uniformes si los aplicas con guante.

      Yo el autobronceador en maquillaje me lo echo si voy a llevar vestidos o pantalones cortos, por lo que no tiene ninguna prenda que manchar y cuando lo he usado no he sudado como para que se "corra" o manche la ropa.

      Saludos

      Eliminar
    2. Buenos Días Zoraida, en el caso SKINNYTAN no debes aplicar ninguna hidratante extra. Ten encuenta que nuestros productos ECO además son multifunción, y que en su formulación tienen ingredientes destinados a realizar esa función de hidratación y nutrición como el aceite de Semilla de uva, el aceite de almendras dulces y el de girasol, o el del aloe y la manteca de karité en el caso del 24-Hour Bronzer, además de mejorar su textura y cualidades para la aplicación. Te animamos a que conozcas nuestra gama, somos el primer autobronceador ecocertificado con ECOCERT que además reafirma con extracto de guaraná y aceites naturales :). Además ahora no pagas los gastos de envío en www.skinnytan.es

      Eliminar
  2. A mí me gustan los productos de bronceado progresivo, es decir los hidratantes que además aportan poco a poco algo de color.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sin embargo los que ves el efecto en el momento, para los bronceadores progresivos hay que ser constante y suelen dejar un color anaranjado, yo no sirvo para ese tipo de productos jejej.

      Besos!

      Eliminar
  3. Es el mejor autobronceador del mercado, aparte de no testar tiene una calidad de ingredientes que ya quisieran muchos, lo conocí hace un año y no tengo ninguna pega sobre esta marca. Tengo piel atópica y cuando lo uso noto mejor la piel y sin picores. Me alegra que te haya gustado.


    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me "decepcionó" un poco el tema de que no aporta mucho color, vamos que tan solo te sube un tono tu color natural, pero por lo demás están muy bien.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.