martes, 2 de junio de 2015

Protección solar SPF50+ Silkiam




Ya llega el verano por eso creo que va siendo el momento de enseñaros protecctores solares faciales.
Hoy como podeis ver en la foto os traigo el protectos solar facial de SPF50 de la marca Silkiam.

Lo podréis encontrar en la página web Línea y salud, una tienda online en la que prodreis encontrar toda clase de productos naturales,  desde productos cosméticos, pasando por productos de alimentación  hasta productos para animales.

La atención al cliente de esta web es algo que creo que hay que destacar, en todo momento tienes un chat en el cual te atiende Beatriz  y te asesoran o resuelven tus dudas acerca de los productos, formas de pago o envio.

El envío fue bastante rápido, un martes por la mañana me avisaron de que el paquete había salido con MRW y al día siguiente a primera hora lo tenia en casa.

Sobre esta crema la marca nos dice que es un cósmetico de última generacióm que ejerce una proteccion extrema mediante su complejo de filtración UVA y UVB. Evita las manchas y aporta elasticidad e hodratación. Está enteramente formulada a base de principios activos como el extracto de crisálidade seda, que es un potente regenerador celular muy eficaz contra los efectos perjudiciales de las radiaciones solares. 

Es una crema muy líquida, más incluso que la face and body de MAC para que os hagáis a la idea. El que sea de color maquillaje es un gran punto a su favor, ya que así no iremos con una máscara blanca como con otras cremas de protección tan alta.



La crema viene en un envase de plásico rígido con un agujero bastante grande, andad con cuidado ya que al ser tan líquida enseguida nos sale mucha cantidad.


A primera vista puede parecer una crema que nos va a aportar color y vamos a parecer un conguito y más si sois blancas cual copo de nieve como yo. Pero que no cunda el pánico a medida que vamos extendiéndola el color va desapareciendo y apenas aporta color a nuestro rostro.




Al ser tan líquida se extiende muy fácil y la piel la absorbe rápidamente, incluso la mia que como bien os he dicho muchas veces es grasa. El tema de los brillos no lo controla, pero ninguna crema solar de las que he probado hasta ahora lo hace. 

Es una crema 100% natural, sin residuos tóxicos, derivados del petroleo o productos químicos por eso antes de usarla hay que agitarla muy bien para que no salgan los ingredientes separados como en la foto de aquí abajo. 


El envase tiene 50ml y al ser tan líquida os puedo asegurar de que cunde muchísimo, ya que con poca cantidad tenemos para todo el rostro. Su precio es de 18,75€ y podéis encontrarla aquí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.