lunes, 22 de junio de 2015

Opticalling, expertos ópticos online


En la entrada de hoy vengo a hablaros de 3 productos que me han enviado para que pruebe y comparta con vosotras desde Opticalling. Para las que no conozcáis Opticalling os diré que es una web en la que te atienden ópticos optometristas por lo que en todo momento te asesorarán correctamente y te recomendarán lo que realmente necesitas.  Opticalling cuenta con ópticas asociadas en toda España para que puedas recibir tus pedidos gratis, de todas formas a partir de 70€ los gastos de envío a domicilio son gratuitos. En esta web podréis encontrar gafas de sol, gafas graduadas, toda clase de productos necesarias para nuestras gafas y lentillas además de productos para nuestra salud ocular.

Y ahora que ya sabéis quienes son Opticalling voy a enseñaros los 3 productos que me enviaron y lo que me han parecido. Quiero que quede claro que todo lo que diré sobre estos productos es lo que realmente pienso de ellos tras haberlos probado.

THERA PEALR EYE-SSENTIAL MASK 


Se trata de un antifaz con perlas que combinan el poder curativo del tratamiento con frio y calor. Se recomienda usar este antifaz en frío cuando tenemos alergia ocular, ojos hinchados o dolor de cabeza y en caliente para esos días en los que notamos los ojos secos, para aquellas veces que nos salen orzuelos o si sufrimos disfunción de las glándulas de Meibomio.





Solo lo he probado en frio, ahora que estoy de exámenes y me paso el día entre apuntes al llegar la noche suele dolerme bastante la cabeza y noto hinchazón en la ojera. La verdad es que me alivia bastante, el dolor de cabeza pasa a ser más suave, no llega a desaparecer y la hinchazón del ojo disminuye. El uso de este antifaz lo estoy combinando con el producto del que os voy a hablar a continuación.

Su precio es de 7,80€ y podéis encontrarlo aquí.

ROLL-ON PÁRPADOS ACUAISS



Es un gel en formato roll-on refrescante formulado con una alta concentración de ácido hialurónico y vitamina B5 que hidrata y repara la piel del contorno de los ojos, aportando tersura y elasticidad en esta zona.


La función del ácido hialurónico es la de humectar la zona en la que se aplica además de aportar elasticidad y flexibilidad a la zona. La Vitamina B5 disminuye la inflamación palpebral, incrementando así la sensación de descanso en la zona.   

Como bien os he dicho antes, el aplicador es de roll-on, es una bolita metálica que además de aportarnos frescor permite que controlemos cuanto producto aplicamos y que este lo apliquemos mediante una especie de masaje. 


Es un producto que me ha encantado, se recomienda un uso diario y se puede aplicar tantas veces como se quiera. Lo tengo en el escritorio y en cuanto noto los ojos un poco cansados me lo aplico en la ojera y los parpados. Me da una sensación de frescor y alivia bastante el cansancio de mis ojos, además me deja la zona muy suave e hidratada. Se ha convertido en un básico en mis días de estudio.

Contiene 15ml caduca a los 6 meses y su precio es de 8,20€. Podéis encontrarlo aquí.  

MÁSCARA BUTTERFLY X-TRA VOLUME DERMALOOK


Es una máscara de pestañas hecha mediante una emulsión de ceras naturales y siliconas que se fijan a las pestañas y no desprende residuos. Es apta para ojos sensibles y portadores de lentillas. 


Tiene un cepillo con una forma muy peculiar y cerdas de silicona, me gusta el hecho de que el cepillo sale muy escurrido y no deja pegotes. A pesar de que promete 3 veces más volumen a mi apenas me aporta volumen, eso si me alarga muchísimo las pestañas. Si lo que buscáis es largura en vuestras pestañas esta es vuestra máscara. La he probado sola pero no me convence, como más me gusta es combinándola con la máscara Absolute Lashes de W7 de la que os hable en otros posts. Combinando ambas conseguimos un efecto pestañas postizas que me esta gustando bastante. 



Esta máscara contiene 9ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 18€. Podéis encontrarla aquí.






8 comentarios:

  1. Me parece super interesante todo lo que has comentado. Yo he probado el lapiz de ojos, sombras y máscara de pestañas de Dermalook y me han encantado, puesto que suelo tener problemas de irritación de los ojos con algunas marcas y con ésta me ha ido genial. Ahora me voy a psar por la web que dices para cotillear. Gracias por tus consejos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el contorno de ojos y el antifaz han sido todo un descubrimiento :)

      Eliminar
  2. La mascara de pestañas me ha gustado mucho guapa, que tengas buen día, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) es una máscara es un poco rara con esa forma de huevistos. Que tengas un buen día tu también :)

      Eliminar
  3. El gupillón de la máscara me llama la atención, y el antifaz tiene una pintaza estupenda! Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antifaz ha sido todo un descubrimiento para mi :)

      Eliminar
  4. Hola guapa.
    No conociala we me pasare a ojear. Me encanta la mascar llevo lentillas por lo que me iria super bien :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para aquellas que tenéis lentillas la máscara irá bien, aunque no puedo asegurartelo ya que yo no las utilizo. Pero bueno dicen que esta máscara es idonea para personas como tú :) ya me contarás que tal te va si te animas a probarla.

      Un saludo.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.