domingo, 7 de junio de 2015

Foreo Luna Aliexpress, por poco más de 15€




Estoy muy contenta con mi cepillo Nexa Lite pero escuchaba tan buenas críticas de FOREO que tenia ganas de probar un aparato de este estilo. Estuve buscando una alternativa Low Cost (como en el caso del Nexa que fue mi alternativa Low Cost al Clarisonic) pero no encontré ninguna alternativa. Me negaba a gastarme los 179€ que vale el original así que tras ver la review de varias chicas que habían comprado el "clon", "falsificacion" o como queráis llamarlo me animé a pedirlo.

Estuve buscando bastante en Aliexpress y me encontraba con los que valian mucho y tenian buenos fedbacks o con los que eran baratos y no tenían o tenían pocos feedbacks. Tras mucho buscar mi hermana dio con este que valía 15,30€, en la descripción del vendedor en ningún lugar ponía que era un FOREO, de hecho no aparecía ni el producto tan solo la caja abierta y vacía y la opción de elegirlo en rosa o en azul.

Leyendo los feedbacks vimos que había gente que subía fotos del producto que le habia llegado, y no, no era una caja vacia dentro también venia el aparatito y todo el mundo decia que le había llegado rápido y el perfectas condiciones.

Lo pedí el día 15 de mayo y el día 1 de Junio ya estaba en casa, tan solo 15 días, pocos paquetes de China me han llegado tan rápido.

La caja venia un poco "golpeada" pero nada exagerado ni que pudiese afectar al producto. La caja por detrás venia con un precinto que tuve que cortar yo misma.



Al abrir la caja nos encontramos con el FOREO



Y en la foto de abajo podéis ver todo lo que trae la caja, trae incluso una tarjeta de autenticidad que ni me he molesta en meter el código porque seguramente diga que es un código no valido o ya registrado.


El aparato tiene 3 botones, encendido que es el botón del centro, más y menos vibración o potencia



El aparato tiene 2 modos:

Modo Limpieza: Lo hace la parte de delante.En este modo conseguimos un limpieza más efectiva que si la realizamos con las manos, conseguiremos eliminar todas las impurezas.



-Modo Anti-edad: Se hace con las rayas de la parte posterior. Se supone que con esto conseguimos disminuir las arrugas y líneas de expresión.




El aparato se carga por la parte trasera, el original se que no pasa nada si se moja yo pos si las moscas por ahora cuando lo he usado he evitado mojar esa parte. Yo por el momento no he necesitado cargarlo.


En la parte posterior el aparato trae una pegatina con el certificado CE etc, no se si será verdad que ha pasado algún control aunque siendo una "falsificación" lo dudo. A mi por el momento no me ha dado ningún problema. Me gusta como me deja la piel y la limpieza que hace pero creo que el Nexa me hace una limpieza más profunda.

No se si este FOREO será igual o similar al original pero si es igual ¿Por qué los Suecos de FOREO no aprenden de IKEA y venden el producto a precios más asequibles? ¿Si desde China me envían un producto similar por 15€ cual es el margen de beneficio que tienen los de FOREO? Por mucho marketing que tengan que pagar, 179€ me parece un precio desorbitado para este producto.






14 comentarios:

  1. no soy yo muy de utilizar este tipo de producto, pero este no tiene mala pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te queda la cara más limpia que con las manos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. que maravilla de post, me ha encantado, te he conocido por un grupo en fb, y me encantaria que nos siguieramos tal como comentas, si te gusta mi blog y quieres que nos sigamos dimelo, y vuelvo en cuanto pueda a seguirte. nos leemos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Me pasaré por tu blog y si te sigo será porque me gusta el contenido de tu Blog. Si quieres seguirme que sea por que te gusta lo que hago, no por el follow back. No soy de las que busca seguidores a toda costa. De nada me sirve tener 400 seguidores si después solo me leen 5.

      Saludos!

      Eliminar
  3. woooooooooooow! quiero! se ve excelente! justo ahora tengo la piel llena de puntos negros, creo que me vendria genial

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias x el post. Llevaba tiempo detrás de foreo pero el precio del original no me convencía . Pero a este precio quién no lo prueba !!!! Jajaj
    Lo que no consigo ver es el vendedor o un enlace directo. Lo podrías pasar por favor?
    Gracias 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Stella,

      El link ahora mismo no lo tengo pero el vendedor es "Digital Deal-Discount Electronics Centre". Espero que te sirva para encontrarlo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues con tantas buenas reviews me estais tentando... pero no se si le sacaria partido, es para usar todos los dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarlo a diario o en días puntuales, en 2 minutos consigues una limpieza más profunda que con tus manos. Yo lo uso por las mañanas y por las noches como me gusta hacer una limpieza mas a fondo todavía utilizo el Nexa.

      Eliminar
  6. Muy bueno el post, el enlace para que me pueda comprar yo una lo pusiste?, gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Aida,

      El vendedor es "Digital deal-Discount Electronics centre"

      Y aquí tienes el link directo:

      http://es.aliexpress.com/store/product/Brand-EU-UK-AU-US-plug-Facial-Cleansing-T-Sonic-Brush-instrument-Silicone-Facial-Cleanser-For/318402_32255732829.html

      Saludos!

      Eliminar
  7. Solo me queda una pregunta: como es el material? Es silicona? Yo no tengo ninguna limpiadora y con q limpie, para empezar me parece un gran paso, :) no dudaré en pedirla si tu piensas q la silicona es buena, pero si fuera plástico seria mi única duda. Yo también tengo un blog, y somos amigas en Facebook, así q lo mismo nos hemos leído, si no, y te apetece te dejo la dire: www.ameryblush.blogspot.com.es besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de silicona de calidad, llevo desde que publique el post usándolo y no se me ha estropeado.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.