viernes, 19 de junio de 2015

Desayunos Originales de Patty


El miércoles por Instagram os enseñé una cestita muy original que me había llegado desde la web Desayunos Originales de Patty. Es una web especializada en desayunos para empresa, servicios de catering, desayunos a domicilio... Tienen cestitas ya preparadas pero también nos dan la opción de crear nuestro propio desayuno. Tambien encontrareis una secccion de comidas y cenas ya preparadas. 

La cestita que me llego a mi fue esta, como veis daba pena abrirla de lo bonita que venia con ese gran lazo. 




Bajo el celofán ya se intuía lo que venia pero al abrir el celofán y quitar el lazo nos encontramos con  todo esto. 




-Un zumo de naranja (200ml)
-Un mini brick de leche entera (200ml)
-Un sobre de café Descafeinado 
-Un sobre de café Natural
-Un sobre de azucar
-Un mini Muffin de chocolate
-Un mini rollito de canela
-Una mini napolitana
-Una mini trenza de chocolate
-Una mini trenza de pasas





Toda la bollería estaba muy buena, aunque he de decir que yo no probé toda, mis padres me secuestraron parte, es lo que tiene vivir con golosos, que las cosas dulces en esta casa vuelan. 

Me parece una idea original para cuando no sabemos que regalar. 

Y antes de que se me olvide, deciros que dentro de la cestita (la cual ya he reciclado para meter maquillaje) me venia una tarjetita con un código de descuento del 15% en toda la web os lo dejo aquí abajo. 






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido comentado Spam. No hace falta que me dejes el link de tu blog para que me pase por el, me paso por el blog de todas aquellas que comentáis.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.