jueves, 11 de junio de 2015

¡Cumplimos 3 años!




Hoy hace 3 años se publicó mi primera entrada en este blog. Recuerdo que muchas veces pensé en abrir un blog y compartir mis impresiones sobre productos, de echo abría blogs pero siempre acababa cerrándolos bien porque no me convencía el nombre o porque no me gustaban las entradas que escribía. También pensé que este tampoco llegaría al año de vida y aquí me tenéis, después de 3 años al teclado, tras la pantalla de vuestros ordenadores compartiendo mis opiniones con todos vosotros. 

Por aquel entonces, estaba encaprichada con los pintalabios en formato rotulador pero me parecían caros para ser un simple rotulador, rondaban los 10€ si mal no recuerdo. Cuando en Primark encontré aquel chollo y vi que nadie hablaba de ello me animé a finalmente quedarme en el mundo blogger y compartir mis impresiones sobre productos. Por cierto a día de hoy odio ese tipo de pintalabios XD, como cambian los gustos en 3 años. 

He dejado el blog de lado muchas veces, bien por falta de ganas bien por falta de tiempo,  pero a principios de este año me propuse no dejarlo de lado. Al igual que much@s de vosotr@s antes de comprar un producto me gusta leer reseñas y creo que quizás mis reseñas también puedan ayudar a gente a decidirse para comprar o no un producto. 

El primer paso para ponerme en serio con el blog fue crear un logo que me identificase con el blog, tuve muchas ideas y de hecho mareé bastante a mi hermana hasta que conseguimos el definitivo. No se si os lo había dicho pero el diseño del logo es cosa de mi hermana, que es una artista, y allí se puso con los rotuladores, el escaner y el photoshop a crearme logos hasta que alguno me convenció.  Todo muy casero XD. 

El por que mi logo lleva unos labios y una brocha es un poco extraño quizás los labios están relacionados con mi primera entrada y la brocha con las entradas que más visitas habían tenido cuando se creo el logo, los clones de brochas de Joursana y Buyincoins. O quizás simplemente sea que me pareció el logotipo más bonito de todos los que me diseñaron. 

Bueno y tras toda esta parrafada quiero daros las gracias a tod@s aquell@s que día a día me leéis, a l@s que os molestáis en escribir un comentario y como no a l@s que día a día me soportáis por Instagram y demás redes sociales, sin vosotr@s este blog a día de hoy hubiese desaparecido.




4 comentarios:

  1. Felicidades por estos 3 años, y a por otros 3 más!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero tener las ganas y el tiempo para seguir otros 3 años.

      Saludos!

      Eliminar
  2. felicidades por tus 3 años en la blogsfera que no es poco. animo y a por mas!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.