martes, 16 de junio de 2015

Conociendo Farmaconfort




Hace un tiempo desde Farmaconfort me mandaron todos estos productos para que probase y se me gustaban compartiese con vosotras.

Farmaconfort es una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la Higiene Intima Femenina caracterizados por estar elaborados con 100% Puro Algodón Hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, superaborbente, perfumes, etc.).


Se estima que entre un 10% y un 20% de las consultas ginecológicas se deben a patologías o molestias vulvares. Además, un buen número de estas patologías pueden afectar muy seriamente a la calidad de vida de las mujeres. La mayoría de productos que habitualmente encontramos en el mercado están elaborados con materiales no naturales que pueden llegar a irritar la piel de la mujer.

Para que veíais que sus productos son 100% de algodón e hipoalergénicos os dejo un par de vídeos en los que comparan sus productos con el de marcas de renombre que todas conocemos. 







Dentro de los productos de Farmaconfort encontraremos tampones, compresas, salvaslips, discos desmaquillantes, productos para aquellas que acaban de dar a luz.... 




Lo que más me ha gustado es este mini kit de "emergencia" para llevar en el bolso. Al estar dentro de esta bolsita de plástico los productos siempre estarán en perfectas condiciones cuando necesitemos usarlos. 




Lo que menos me ha gustado de lo que me enviaron son los discos desmaquillantes, son suaves y tienen dos caras pero no están "cosidos" por los bordes y no me acaban de convencer. 







2 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía la marca, acabo de visitar su web y tiene mucha variedad de productos para la higiene íntima. Me han llamado la atención las compresas ya que si son hechas con algodón 100% viene genial para el tema de infecciones. Gracias por la información :)


    Un saludo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía la marca, de hecho nunca me había fijado en la composición de los productos de higiene íntima y al ver los videos me quedé alucinada, sobre todo con el de los tampones.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.