miércoles, 17 de junio de 2015

Bisuteria Las Guapinas


Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros unas cositas que me han enviado desde la web Las guapinas. Es una web en la que encontrareis tanto cosas hechas a mano como bisutería y complementos. Os dejo aqui debajo las 3 cositas que me enviaron. 

PULSERA HAND MADE ESTELA




Como podéis ver es una pulsera de cuero verde con abalorios de metal plateados. Para las que seáis alergicas a la bisuteria os voy a dar un consejo, por la parte de dentro, por la que roza con la piel si "barnizais" la zona con esmalte de uñas transparente no os dará alergia.  Es una pulsera bastante grande, así que a las que tengáis la muñeca pequeña os aconsejo que habléis antes para ver si os la pueden hacer más pequeña. 

El precio de esta pulsera es de 8,95€ y podéis encontrarla aquí

Además de esta pulsera me enviaron otra pulsera hecha a mano con un mensaje muy positivo de antelina. 





De esta pulsera no puedo deciros el precio porque aún no la tienen en la web. 




También me enviaron estos originales pendientes, de los que no puedo deciros el precio porque no están a la venta en su web. 

Todo vino muy bien presentado dentro de unas bolsitas de organza. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.