viernes, 22 de mayo de 2015

Tratamientos purificantes IVR





En la entrada de hoy vengo a hablaros de 2 mascarillas de venta en FREEFARMA entre otros sitios que me están ayudando mucho a controlar el tema de mi piel grasa.

MÁSCARA PURIFICANTE A LA ARCILLA 


Es una mascarilla con arcilla y manteca de karité que limpia la piel en profundidad, cierra los poros y ayuda a eliminar impurezas. 



Es una mascarilla de color verdoso que yo aplico tras lavarme la cara. La dejo actuar unos 15-20 minutos y me la retiro con la ayuda de las típicas esponjas de rostro vegetales. Lo que noto al usarla el una piel suave y con sensación de muy limpia. El día que la uso me da la sensación de que me salen menos brillos en la cara. 

La estoy usando dos veces por semana, cada dos días uso una de las dos mascarillas, las voy alternado. Un día uso una y a los 2 días uso la otra. 

Como habéis podido ver en la foto de arriba la mascarilla nos da para 3 aplicaciones (15ml) y su precio es de 2,80€. La podéis encotrar aquí. 


MÁSCARA EXFOLIANTE "PEEL OFF" A LA NARANJA


Es una mascarilla que ayuda a eliminar las impurezas que dan opacidad a la piel. Entre sus ingredientes encontramos el té verde, rumex y el concentrado de naranja. 



 Es una mascarilla de color transparente que aplico con el rostro limpio y al igual que la otra la dejo actuar 15-20 minutos. A medida que pasan los minutos la mascarilla se va secando y notaremos una sensación de tirantez, pero nada incomodo. Es una mascarilla peel off pasados los 15-20 minutos la mascara crea una especie de segunda piel y podemos retirarla tirando de las esquinas hacia el rostro de la cara.


Al retirarla notas la piel muy limpia y suave. Al igual que la otra, contiene 15ml o 3 dosis y su precio es de 2,80€. Podéis encontrarla aquí.

Desde que uso estas 2 mascarillas noto la piel mucho más limpia y suave y creo que me están ayudando mucho a controlar el tema de los brillos. 

Junto con las 2 mascarillas me vino  la muestra de este gel "efecto lifting"


Es un gel que ayuda a relajar los rasgos y reduce la microrugosidad dejando la piel más luminosa. No la he utilizado yo, por suerte por ahora mi rostro no necesita ningún "Lifting" XD, La ha usado mi madre y dice que lo que ha notado al utilizarla es la piel muy hidratada y tersa un efecto parecido a cuando usa una ampolla flash.

El tamaño original trae 10 dosis y al igual que todos los productos de IVR cuesta 2,80€. Podéis encontrarlo aquí



5 comentarios:

  1. no las conocia y tengo que decir que tienen buena pinta y son economicas!!! ademas la de naranja tiene que oler de bien...jijij
    me las apunto! gracias :)
    un besito guapisima y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Carol!

      La verdad es que a mi me han sorprendido, en primer momento pensaba que serian unas mascarillas normalitas pero me han sorprendido muchisimo. La de naranja a mi me huele muchisimo a los ositos de haribo.

      Feliz finde para ti también ;)

      Eliminar
  2. Yo utilizo el contorno efecto lifting a pesar de que aun no tengo signos de la edad y me encanta! pero en cambio tengo la mascarilla de arcilla verde y no he notado nada cuando me la he aplicado, he utulizado mascarillas de arcilla verde hechas por mi en casa y lo notas en el momento y eso si que me gusta, en cambio a mi esta me defraudo un poquito.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá de la piel de cada uno porque a mi esta me ha ido genial y sin embargo cuando he utilizado arcilla verde directamente en mi rostro me ha resecado muchísimo la piel, y mira que es difícil en una piel grasa jeje.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Cada piel es un mundo...q bien esta esa frase jajajaja mejor ejemplo no hay!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.