viernes, 1 de mayo de 2015

¿Qué es Youzz? ¿Como me registro?


Desde que publiqué esta foto en Instagram he recibido varios e-mail preguntándome que es Youzz, que por qué me habían enviado el producto y que como tenias que hacer vosotros para recibir el producto en casa. En esta entrada pretendo resolver vuestras dudas. 


¿Qué es Youzz?

"Youzz.net™ es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.
¡Es una comunidad de personas apasionadas por las marcas!"


¿Como me registro?

Registrarse es muy sencillo, si os habéis fijado en la parte derecha de mi blog esta este banner. Solo tenéis que hacer click en el. También podéis acceder dándole click directamente al banner que os dejo en esta entrada.



Si estáis entrando desde un móvil probablemente no os salga por eso os dejo el línk directo aquí. Quiero aclarar que si os registráis a través de mi banner o link a mi no me daran ninguna clase de recompensa económica, tan solo me darán 3 puntos que me servirán para ser seleccionada en próximos proyectos.

Una vez hagamos click en el baner o enlace y seremos redireccionados a está página en la que tenemos 2 formas de registrarnos:


A través de Facebook. Si elegimos esta opción nos saldrá esta nueva ventana en la que solo tendremos que meter nuestro e-mail y contraseña de Facebook y pasaremos a estar registradas.


A través de nuestro e-mail. Yo es la opción que elegí ya que no me suele gustar registrarme en las páginas a través de facebook, no me gusta tener vinculado mi Facebook a ningún tipo de página y menos si en estas paginas voy a dar mi dirección o teléfono.

Si elegimos esta opción tendremos que rellenar este formulario:


En el formulario os saldrá automáticamente el código de invitación K3o6ftfV48  es mi código de invitación, si queréis lo dejáis o metéis el de cualquier otra persona, como bien os he dicho antes a mi tan solo me darán 3 puntos, no conseguiré con ella ninguna remuneración económica.

Una vez relleno el formulario aceptamos las condiciones y pulsamos Registro.


Una vez Registrados nos llegará un e-mail automatico para que confirmemos nuestro registro. Pulsamos sobre el enlace de activación y ya habremos acabado con nuestro registro.


Desde el e-mail seremos redireccionados a esta página en la que solo tendremos que pulsar siguiente.



Lo primero que tenemos que hacer una vez registrados es ir a la pestaña de mi perfil, la primera de la página.



Una vez en mi perfil, rellenamos todas las secciones para obtener 200 puntos y tener más posibilidades de tener más posibilidades de ser seleccionadas en futuras campañas.


Cuando nuestro perfil esté completado tendrá esta pinta.


Una vez completado al 100% nuestro perfil iremos a la pestaña de campañas.


En esta página podremos ver las campañas que están activas, las terminadas y en las que podemos apuntarnos para participar.


Las campañas en las que podemos participar, bueno más bien en las que podemos apuntarnos para participar salen con un 1 como podéis ver en la imagen.


Para apuntarnos a una campaña tan solo tenemos que pulsar entrar.  Una vez dentro seleccionar el Cuestionario de cualificación a través de mis acciones o directamente pulsar donde pone "Participa aquí".


Rellenamos el cuestionario y pulsamos enviar.




Si somos seleccionados para alguna campaña Youzz nos enviará un email. En el caso de la campaña 11 Benefits de Salon Hits recibí un e-mail diciéndome que había sido seleccionada pero que tenia que confirmar si quería participar realmente porque había plazas limitadas. A los pocos días de confirmar que quería participar recibí un -mail de ASM diciéndome que en las próximas 72h recibiría el paquete de la campaña de Youzz. Al día siguiente de recibir el e-mail de ASM el paquete estaba en mi casa.

15 comentarios:

  1. Holaa, me pide él código postal (residencia) y al ponerle no me deja, sabrías que es lo que hay que poner ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El codigo postal son el número de 5 cifras que tiene asignado el pueblo/ciudad en las que vives debería dejarte ponerlo.

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy intentando colocar mi dirección y no me deja. Dice "Please match the requested format". Estoy colocando bien mi Zipcode, no sé que pasa. Ayudaa!

      Eliminar
  2. Holaa, me pide él código postal (residencia) y al ponerle no me deja, sabrías que es lo que hay que poner ahí?

    ResponderEliminar
  3. Hola porque cuando quiero poner mi numero aparece utiliza un formato que coincida con el solicitado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué número te refieres, si al de teléfono o al de donde vives o piso.

      Eliminar
  4. Hola porque cuando quiero poner mi numero aparece utiliza un formato que coincida con el solicitado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo le sucede igual que a mi, se refiere al numero de telefono movil, ahi pide que es de 9 digitos, pero mi numero es de 10. Por lo tanto no permite

      Eliminar
    2. me pasa la misma situacion Diana

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es Spam además de un intento de engaño a todos los que llegan aquí, utilizando tu código nadie obtiene más puntos, la única que los consigue eres tú.

      Eliminar
  6. q diferencia ahi entre el recidencia y lugar de entrega

    ResponderEliminar
  7. hola, me registre y en la parte donde se debe de dar mas información para obtener puntos hay una sección que pide URL de blog yo poseo un blog pero por mas que pongo el link no lo acepta me podrían decir que es lo que debo de poner

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.