jueves, 21 de mayo de 2015

Nueva Seccion en el blog


Llevaba ya tiempo pensando en abrir esta nueva sección, de hecho desde hace tiempo podéis ver una nueva pestaña llamada " Cosmética Natural".

En esta sección vais a encontrar productos y empresas que se dediquen a la cosmética natural. Creo que el futuro de la cosmética pasa por la eliminación de tóxicos en sus ingredientes y sustituirlos por ingredientes de origen vegetal y natural.

¿Que abra esta nueva sección quiere decir que voy a dejar de hablar de otra clase de productos como hacia hasta ahora?

 No, en esta nueva sección iré compartiendo con vosotras todo entorno a productos naturales pero como hasta ahora seguiré enseñando y reseñando otra clase de productos low cost o con otra clase de ingredientes.  Que este a favor de la cosmética natural no quiere decir que vaya a dejar de consumir otra clase de cosméticos.




2 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética natural así que me parece genial tu nueva sección!! un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los exámenes me lo permiten el domingo tendréis mi primera entrada de cosmética natural, entre esta noche y mañana pretendo escribirosla. Estoy probando algunos productos que me están encantando. Un beso!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.