miércoles, 20 de mayo de 2015

Muestras crea-m cosmetics


Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros unas muestras que me han enviado desde Crea-m Cosmetics.  Esta entrada en solo para mostrároslos, en cuanto los pruebe os daré mi opinión en algún productos terminados.

GEL REMODELADOR DE BUSTO



Lo que la marca nos dice sobre este producto es esto:


Características
-Fórmula gel-crema de innovadores principios activos y rápida absorción
-Apto para todo tipo de piel
-Testado dermatológicamente
-Hipoalergénico
-Sin parabenos

Propiedades
-Aumenta y reestructura visiblemente el volumen del busto
-Reafirma, realza y tonifica combatiendo la flacidez
-Rejuvenece el escote y evita la aparición de arrugas
-Hidrata en profundidad, piel más elástica y sana
-Favorece la síntesis de las proteínas principales de la piel (colágeno y elastina)

-Efectos anti-oxidantes

El tamaño original trae 100ml y cuesta 24,81€. La muestra contiene 7ml asi que no creo que me de para tener una opinión muy detallada acerca del producto ademas por el momento tampoco necesito este tipo de productos.

SERUM ANTIEDAD


Lo que la marca nos dice sobre el producto: 


Características
-Fórmula ultra concentrada
-Textura sedosa de rápida absorción
-Apto para todo tipo de piel
-Testado dermatológicamente
-Hipoalergénico
-Oil-Free
-Sin parabenos
-No comedogénico (no obstruye los poros)

Propiedades
-Combate y previene las arrugas de expresión
-Efecto "Botox", propiedades tensoras de la piel
-Efecto "buena cara", descongestiona, ilumina y favorece la circulación
-Efecto "flash de belleza", lifting visual inmediato
-Repara el ADN celular
-Combate los radicales libres de Carbonilo
-Protege de la contaminación
-Nutre a gran profundidad

-Protege del foto-envejecimiento

El producto original trae 30ml y su precio es de 33,88€. La muestra trae 2ml tiene buena pinta pero por ahora no tengo arrugas asique creo que sera mi madre la que lo pruebe y os cuente sus impresiones.


CREMA ANTIARRUGAS REAFIRMANTE


Lo que la marca nos dice sobre el producto:  


Características
-Apta para todo tipo de piel
-Testado dermatológicamente
-Hipoalergénico
-Sin parabenos
-No comedogénico (no obstruye los poros)

Propiedades
-Combate y previene las arrugas fisiológicas
-Efecto reafirmante, actúa sobre la flacidez
-Redensifica la piel
-Triple estimulación del colágeno

-Combate los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel

El bote trae 50ml y cuesta 19,36€. Al igual que la anterior la probara mi madre y ya os contare que le parece. 

CREMA ANTIMANCHAS ILUMINADORA


Lo que la marca nos dice sobre el producto:


Características
-Fórmula libre de alcohol, segura y eficaz
-Apta para todo tipo de piel
-FPS 20
-Sin parabenos

Propiedades
-Combate las manchas
-Efecto despigmentante (blanqueante)
-Unifica el tono de la piel
-Ilumina el rostro
-Hidratante
-Protege de radiaciones solares gracias a su FPS20
-Protege del foto-envejecimiento
-Minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea

El bote contiene 50ml y su precio es de 27,83€ . No tengo manchas pero la probaré, el hecho de que tenga factor de proteccion 20 en su composición es un punto a favor. 

CREMA HIDRATANTE DE CARA 


Lo que la marca nos dice sobre el producto:


Características
-Apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible
-FPS20
-Testado dermatológicamente
-Hipoalergénico
-Sin parabenos
-No comedogénico (no obstruye los poros)

Propiedades
-Alta hidratación de larga duración
-Aumenta las defensas naturales de la piel
-Protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20
-Actúa contra los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
-Previene las primeras arrugas
-Sensación de suavidad y ligereza en tu piel
-Repara y protege el daño en el ADN celular
-Mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea
-Piel más resistente y protegida ante la invasión de microorganismos externos
-Efecto crioprotector, protege del frío

El bote tiene 50ml y cuesta 19,36€. Pone que es apta para todas las pieles y el hecho de que en su composición tenga factor de protección 20 es un punto a favor. Ya os contaré que tal se porta en mi piel grasa. Creo que de todas las muestras es el único producto que me llama la atención. 


¿Y vosotr@s habéis probado algún producto de Crea-m? ¿Qué tal os han ido? ¿Me recomendáis alguno? 





2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contorno de ojos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe el de W7 probaré con el de Crea-m aunque con el de W7 estoy encantada.

      Un saludo.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.