domingo, 17 de mayo de 2015

Maquillaje Enma´s Gang




En la entrada de hoy vengo a hablaros de una marca de productos de maquillaje y cosmética low cost de la cual algunos productos me han sorprendido bastante para el precio que tienen. 

Para las que no lo sepáis, Enma´s Gang es una franquicia española dedicada al mundo de la cosmética que ofrece productos de calidad a un precio asequible. Todas sus referencias están fabricadas en España. Tienen tanto tienda online como física. 

Además de productos de maquillaje de la marca Enma´s Gang venden productos de la marca Kueshi pero yo hoy tan solo os hablaré de sus productos. 

Como podéis ver en la foto de esta marca tengo 3 sombras,un lápiz de ojos, un colorete, unos polvos compactos, una base de maquillaje, un esmalte y un desmaquillante de ojos. Un poco de todo vamos, solo me quedan por probar sus barras de labios. 


SOMBRA DE OJOS MONO Nº08


Es una sombra marrón con chispitas doradas preciosa.


Os dejo aqui una foto con flash en la que podéis ver mejor las chispitas doradas de las que os hablo.



Contiene 4gr y su precio es de 3,90€. Podéis encontarla aquí.

SOMBRA DE OJOS MONO Nº11




Es una sombra de ojos gris oscura casi negra y mate que uso para sellar el delineado.



Contiene 4gr y su precio es de 3,90€. Podéis encontrarla aquí

SOMBRA DE OJOS MONO  Nº09


Es una sombra vainilla que tornasola al dorado que estoy utilizando como iluminador para el rostro. No tiene shimer. El efecto y color que me deja me recuerda mucho al iluminador Albatros de Nars, Para las que no podáis permitiros el precio de los iluminadores de Nars aquí tenéis una alternativa muy baratita.



Creo que aquí vais a poder ver un poco mejor el tornasolado dorado del que os hablo.


Al igual que las otras dos sombras contiene 4gr y su precio es de 3,90€. Podéis encontrarla aquí.

Respecto a las sombras os diré que al tocarlas con el dedo pueden parecer muy polvorientas y sin prebase puede parecer que no quedan muy intensas, Con una buena prebase aguantan muy bien y quedan bastante intensas, casi del mismo color que en el godet y su textura hace que sean muy fáciles de trabajar. Creo que a día de hoy hay 15 tonos y cada una tiene su algo especial. 

LAPIZ DE OJOS Nº03




Es un lápiz de ojos muy cremoso e intenso. Es muy fácil de difuminar pero no sirve para la waterline.



Su precio es de 2,50€ y podéis encontrarlo aquí. 

COLORETE COMPACTO Nº03


Es un colorete coral con dorado, para que os hagáis a la idea el efecto que deja es similar al orgasm de Nars. De coloretes creo que hay 4 tonos, se trabajan muy bien y es modulable, podemos ir trabajándolo poco a poco sin miedo a que parezcamos una muñeca pepona con la primera aplicación.


Aquí podéis verlo aplicado con el dedo sin brocha y difuminado.


Contiene 6g y su precio es de 5,90€. Lo tenéis aquí

MAQUILLAJE FLUIDO LARGA DURACIÓN Nº02




Está disponible en 4 tonos. Nos dice que "por su formulación, no deja huella en la ropa, manteniendo su color intacto y permanente durante 12 horas. Repartir con la llema de los dedos. Se fija en 60 segundos. "

La ha estado usando mi hermana ya que para mi es demasiado oscura, en el bote parecía más clara. Quizás hasta el Nº01 sea oscuro para pieles tan claras como la mía. La textura de la base es muy líquida y se trabaja muy fácil, una vez aplicada tienda a oxidarse un poco.  Es verdad que se fija rápido y no transfiere. No ha llegado a llevarla 12h por lo que por ahora no sabemos si realmente dura tanto tiempo, pero 8h dura perfectamente. 



Contiene 30ml y su precio es de 8,45€. Podéis encontrarla aquí

POLVO COMPACTO Nº04


Es un polvo muy sedoso que sella muy bien la base. Como el resto de productos en polvo de esta marca a mi me huelen a polvos de talco o toallitas de bebe. Por las fotos de la web creo que es el tono más claro de todos. 



Contiene 15gr su precio es de 8,50€ y podéis encontrarlo aquí

LACA DE UÑAS Nº 05



Es un color rojo aframbuesado precioso. Tiene pincel pequeño, no los típicos anchos que están ahora de moda y con los que yo no me acabo de arreglar para pintarme la uña hasta las esquina.  Con un top coat aguanta muy bien, para que el color quede igual que en el envase hacen falta un par de capas como pasa con casi todos los esmaltes. 

Hay 25 colores disponibles contiene 12ml y su precio es de 2,95€. Este tono concretamente podéis encontrarlo aquí

DESMAQUILLANTE SUAVE DE OJOS Y LABIOS ESPECIAL WATERPROOF


"Desmaquillante de ojos suave especial para maquillaje waterproof y de larga duración que limpia eficazmente sin dejas pelicula grasa. 
La fase clara, rica en aceites suaves, elimina los maquillajes waterproof y de larga duración. La fase azul es una loción muy suave que proporciona una agradable sensación de frescor. 
La piel queda limpia de forma rápida y fácil. Adecuado para los ojos sensibles y su uso en lentillas"

Es un desmaquillante que me esta encantando, retira muy bien el producto y no pica nada en los ojos. Me recuerda mucho al de Sephora. Además un punto más a favor de este maquillaje es que pone que no testa en animales. Tiene Aloe vera y camomila y es libre de parabenos. 



Contiene 125ml y su precio es de 8,50€. Podéis encontrarlo aquí. 




2 comentarios:

  1. Parecen buenos productos. Me encantaría probar el desmaquillante de ojos y la sombra marrón me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Joanna!

      El desmaquillante de ojos está muy bien, no es de los mas economicos que he enseñado en el blog pero me encanta, retira muy bien hasta las mascaras waterproff. La sombra marrón es mucho mas bonita en directo, todas en general son aun mas bonitas en directo, es una pena que con la cámara no pueda captar lo que veo con mis ojos, ademas el tiempo nublado tampoco es que ayude demasiado.

      Saludos!

      Un saludo.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.