jueves, 21 de mayo de 2015

La leyenda del vino de vaduva, el vino convertido en joya




Vaduva (va de uva) es una empresa de Logroño pionera en joyería entorno al vino aunque a día de hoy creen todo tipo de joyeria y articulos de regalo. Sus fundadoras fueron Helena Sanchez- Monje y Susana Gonzalez a finales de 2006. Vaduva trabaja sus joyas de plata de forma artesanal y consigue modelos exclusivos y únicos, elaborados en plata de ley 925 y piedras semipreciosas, con una excelente relación calidad-precio.

En la entrada de hoy vengo a hablaros y enseñaros la pulsera "La leyenda del vino" de Vaduva. Es la pulsera mas famosa y vendida de la marca. En la web podéis ver como personajes públicos como las reinas  Sofia y Leticia o Ane Igartiburu la tienen.


La pulsera venia dentro de una bolsita de organza morada acompañada de una tarjetita que cuenta la historia de esta pulsera.


Como podéis ver cada abalorio de esta pulsera tiene su significado en la historia de la pulsera.


La historia de la pulsera empieza a leerse desde el sol y acaba en el sol.

Érase una vez un sol enamorado de la tierra en la que se cultivaban uvas, pro un día llegaron los hombres, se las arrebataron, las pisaron y encerraron primero en depósitos y luego en barricas. Fue así como estos hombres descubrieron el vin con el que ahora bridamos y que un día perteneció al sol. 

No os le he dicho pero la pulsera es elástica, el sol de esta pulsera esta hecho de plata de ley 925, las bolas son de cristal de swarovsky y el ramillete de uvas esta hecho con circonitas. Os dejo algunas fotos para que veáis los reflejos que hace la pulsera aunque con estos días oscuros y lluviosos que estamos teniendo en el norte es difícil sacar fotos decentes.




El envío es muy rápido, el lunes a última hora de la mañana me dijeron que había salido y el miércoles a las 9:00 de la mañana ya tenia el paquete en mi casa. El precio de esta pulsera es de 35€ y podéis encontrarla aquí.

¿No os parece un regalo original para aquellos a los que les gusta el vino? ¿Por que no acompañar la típica botella de vino con algún detalle de este estilo?

Como bien os he dicho en la web de Vaduva, además de pulseras relacionadas con el vino podéis encontrar detalles para deportistas,  detalles de comunión, pulseras que cuentan otras leyendas como la del aceite o la del cava. También tienen joyería de plata o colgantes y collares de cuero.








4 comentarios:

  1. Es una idea muy original, tenemos una amiga que le encanta el vino y estábamos buscando un regalo para ella hasta que hemos encontrado tu publicación jeje ya esta decidido, muchísimas gracias por esta publicación.
    Me apunto tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog!
      Seguro que le encanta, ademas tienes montón de variedad donde elegir.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. No sabia que existia algo tan original y significativo. Me ha gustado mucho la historia que lleva dentro. Siempre aprendo algo nuevo gracias a tu blog. Gran trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene cosas muy originales la marca :)

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.