viernes, 8 de mayo de 2015

Arché la crema de perlas multiusos





La crema Arché promete:

1) Eliminar manchas provocadas por el sol y de quemaduras.
No tengo manchas creadas por el sol pero he de decir que si alivia bastante la piel quemada y ayuda a que la piel vuelva a la normalidad.

2) Reducir y eliminar las zonas oscuras de la piel, pecas, melasma, acné, etc.
La he probado en varios lunares y en cosa de una semana habían desaparecido.

3) Manchas con menos de 1 año son eliminadas en unas pocas aplicaciones.
Las únicas manchas que tengo son los lunares asique sobre esta propiedad no puedo deciros nada.

4) Manchas con más de 1 año se suavizan considerablemente y llegan incluso a eliminarse con el uso continuado.
Como bien os he dicho antes no tengo manchas en mi piel aparte de los lunares.

5) Blanquear  la piel.
Es verdad, te deja la piel blanca pero blanca nuclear.

6) Ayudar a eliminar imperfecciones y rojeces.
En este aspecto también cumple lo que promete disimula muy bien las rojeces y ayuda a que desaparezca.

7) Reducir arrugas, (no las de expresión).
Las únicas arrugas que tengo son las de expresión si con mi edad tuviese arrugas debería preocuparme.

8) Combatir las ojeras eficazmente.
Apenas tengo ojeras asique no puedo probarlo para esta función y deciros si funciona.

9) Sirve como Cicatrizante.
En este aspecto también cumple lo que dice, me ha ayudado bastante a cicatrizar un par de heridas pequeñas.

10) Combatir  y reducir marcas.
No tengo marcas

11) Eliminar estrías y marcas de acné y/o cicatrices.
Lo de las estrías aun no puedo confirmarlo, voy a darle más tiempo. Sobre las cicatrices al igual que con los lunares ha conseguido que casi desaparezcan.

12) Tonificar, reafirmar y minimizar los poros.

Este punto también es verdad, si la usas por la noche y te lavas la cara veras como tus poros han encogido. No desaparecen al menos por ahora pero si se han minimizado bastante. 



La crema viene dentro de un paquete de plástico y dentro nos encontramos con un bote enano (3gr) de crema. Todo el envoltorio está en inglés y tailandés o chino (lo siento no se diferenciar cuando es chino y cuando otro idioma) pero por si os interesa de los ingredientes en inglés he descifrado que lleva estos: 

Polvo de perlas, extractos de plantas, dióxido de titanio, óxido de Zinc, talco, aceite del árbol del té y alcohol cetílico. Ademas pone que no contiene mercurio ni hidroquinonas.



Respecto a su textura y color como podéis ver en la foto, es una crema amarilla y muy densa que cuesta extender. Cuando conseguimos extenderla nos deja una capa blanca por lo que no se recomienda usar por la mañana. Se recomienda usarla por la noche y a la mañana lavarnos la cara o lugar donde nos la apliquemos y ver los resultados.  




Respecto a su olor a mi personalmente no me gusta huele muchísimo a polvos de talco. Lo mejor de esta crema multifunción es su precio, la podeis encontrar desde 1€ en Ebay. Como os he dicho antes es un bote muy pequeño, de tan solo 3gr pero cunde muchísimo. 




9 comentarios:

  1. Pues si que es multiusos, la tengo que probar! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!

      Ahora me pasaré por el tuyo

      Saludos!

      Eliminar
  2. Un producto muy curioso. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí gracias a una amiga y ha sido todo un descubribiento.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Que interesante! yo tengo algunas rojeces por la cara causadas por acné, para usar en toda la cara la recomiendas o seria demasiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien la utiliza en toda la cara, puedes usarla tranquilamente pero ten en cuenta que es despigmentante, a la larga te va a dejar la cara blanca.

      Eliminar
  4. Maravillosa notas cambios desde la primera aplicación :) me encantó, lastima que a México sólo llega sobrepedido y tarda casi 3 meses en llegar

    ResponderEliminar
  5. Estos son los ingredientes (vienen en el envoltorio)
    Petrolatum, mineral oil, CI 77891, ceresin, beeswax, Talc, lanolin, fragance, niacinamide, allantoin, zinc oxide, C12-15 alkyl benzoate, titanium dioxide, caprylic/capric triglyceride, melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, polyhydroxystearic acid, pearl powder, alumina, aluminium stearate, CI 47000, CI 26100, stearyl glycyrrhetinate.

    Llevo un mes usándola cada noche y la piel sigue exactamente igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en poco tiempo me borró un par de lunares y notaba que me reducía los poros, a día de hoy no la uso porque prefiero otras texturas de crema. Respecto a los ingredientes he pedido la crema a dos vendedores, la primera de la que os hablo aquí vino de Tailandia y la segunda de un vendedor ingles. Aunque el packarging era igual el contenido e ingredientes de los dos no era el mismo. El de el segundo bote que compre era como una cera con un olor no muy agradable, no se si me llegó mala, hay varias versiones de la crema o que pero por si las moscas dejé de usarla.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.