viernes, 29 de mayo de 2015

Crema Hidratante de Granada Natur-K


En la entrada de hoy os traigo otra entrada de la sección Cosmética Natural. Hoy es el turno de la crema hidratante de granada de Natur-k.

Esta crema la podéis encontrar en la tienda on-line de  Karicia. Es una empresa española de alta cosmética natural. Pasaron de distribuir productos de otras marcas a crear sus propios productos en sus laboratorios. En la web tienen toda clase de cosméticos, desde productos de cuidado facial hasta aceites de masaje y aromaterapia. 


Sobre este producto en la web nos dicen:



El envase es de plástico y tiene un sistema para que no desperdiciemos el producto, de esos que a medida que vas dando "pams" la base sube. No se si me explico. 

La crema como podéis ver es blanquecina y se extiende muy bien. La piel la absorbe muy rápido y deja una sensación en un principio un poco pegajosa pero que al paso de los minutos desaparece. 


Aquí la podéis ver mas extendida, espero que se aprecie su textura líquida.


Lo que os decía, al cabo de unos minutos la piel la absorbe y desaparece esa sensación pegajosa y brillante.


Aunque esta indicada para todo tipo de piel no creo que sea adecuada para pieles grasas como la mía, al menos no para usarla de día ya que no controla mucho el tema de los brillos. La estoy usando de noche y para ese uso me esta yendo bien, por la noche me gusta aportarle un chute extra de hidratación a la piel.

La estoy compartiendo con mi madre que tiene la piel seca y a ella le va muy bien, dice que le hidrata la piel y pierde esa sensación de tirantez que suelen tener las pieles secas.

El envase tiene 30ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 22€. Podéis encontrarla aquí.


4 comentarios:

  1. La crema tiene buena pinta, pero creo que no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa solo te la recomiendo si quieres darle un extra de hidratacion a tu piel por la noche... Si tienes la piel seca como bien digo en el post te puede ir bien.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Tere yo tengo la piel seca así que seguro me vendría muy bien. Te sigo te invito a pasarte por mi blog si no has ido ya, un saludo.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.